BIENVENIDOS


martes, 24 de junio de 2008

arroz caldoso de pescado




hola amigas/os, hoy he hecho un arroz de pescado que espero os guste.


ingredientes para 4 personas:

500 grs. de pescado de sopa y "jarret" (caramel), unas 12 gambitas peladas, tres tacitas de arroz, 1 cebolla, 1 tomate, unos 5 ajos enteros chafados, un puñado de perejil, 3 cucharadas de aceite, sal, azafrán o colorante alimentario.

en una cazuela sofreir la cebolla troceada el tomate troceado, los ajos, el perejil, el aceite y la sal unos minutos. Añadir el pescado limpio, y darle unas vueltas mezclandolo todo, añadirle unos dos litros de agua aprox. y dejar hervir unos 15 o 20 minutos.

Colar el caldo en otra cazuela y cuando rompa a hervir añadirle el arroz y el azafrán. A media cocción añadirle las gambitas peladas, un poquito de perejil picado y rectificar de sal. yo lo hiervo unos 12 minutos pues no nos gusta muy hecho. hemos pasado un poquito de calor al comerlo, pero ha salido bueno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola!!!!!! creo que soy la primera en estrenar los comentarios ¿no? Bienvenida al mundo de la blogosfera!!! y hijamia!!!!!!!!!! que buena pinta tiene este arroz caldoso. Desde que estoy en el sur del sur probé muchas veces hacerlo, ¡¡¡pero que va!!! no tiene el mismo sabor que el pescado de mallorca.

Sara dijo...

Voy a inagurarlo...
me gusta, sencillo y sobre todo lleno de ti, eso dice muchisimo de la persona. El color me gusta, mucho.
Veo que tienes muchas cositas puestas, vaya! yo cuando empece...no tenia ni pajorera...el mio si era cutre! jajaja
felicidadesy bienvenida a este mundo bloger!
esta sopita...tiene muy buena pinta paisana...

barbara dijo...

gracias cerise por visitar mi blog, como puedes ver es muy sencillo, para ya iremos metiendo recetitas. y si que la verdad es que este pescado es mas sabroso en mallorca. un beso y gracias por estrenar mi blog.

barbara dijo...

me alegro que te guste mi blog, y te reirás de mi pero hoy estoy con estos comentarios como si fueran mis regalos de primera comunión,como ves ya puedo contestar, un besote.

Powered By Blogger