BIENVENIDOS


domingo, 29 de junio de 2008

empanadillas de atun



tenía 2 huevos cocidos y un sobrante pequeño de salsa de tomate y pensé en hacer unas empanadillas y como tenía que hacer la compra de la semana aproveché y compré un paquete de obleas la cocinera y así todavía mas fácil y rápido.


ingredientes para las empanadillas:


1 paquete de 16 obleas la cocinera.


2 huevos cocidos

un poco de pimiento rojo cortado pequeñito.


la yema de un huevo para pincelar


1 lata y media de atun


media cebolla picadita


un poquito de tomate frito


un ajito picado


un poquito de perejil picado, aceite, sal y pimienta.


en una sarten calentar un poco de aceite y añadirle la cebolla , el pimiento y pochar, añadirle el ajito picado y pochar un poco ,añadirle un poco de sal y pimienta, el perejil, darle unas vueltas y después ya añadirle los demas ingredientes, los huevos, el atun. Dejar enfriar.


mientras tanto abremos sacado de la nevera el paquete de obleas y lo habremos dejado fuera a temperatura ambiente. las rellenamos, pincelamos las obleas con la yema de un huevo, y al horno unos 8 o 10 minutos, enseguida que tengan un bonito color. dejar enfriar y comer.


es un temtempié muy fácil de hacer y estas obleas son buenas y nos pueden ayudar a preparar algo rapidito. Ni que decir que si tu haces la masa seguro que son mas buenas, y que también puedes cambiar algun ingrediente. yo siempre las hago cuando tengo algun pequeño sobrante de comida. espero os gusten.


2 comentarios:

Mayca dijo...

WOWWWWW si estan de cine, que guapas tan quedado.
Besotes

barbara dijo...

si esto es facilísimo, tan fácil ha sido hacerlas como comerlas, ja,ja, un abrazo.

Loading...