BIENVENIDOS


domingo, 29 de junio de 2008

empanadillas de atun



tenía 2 huevos cocidos y un sobrante pequeño de salsa de tomate y pensé en hacer unas empanadillas y como tenía que hacer la compra de la semana aproveché y compré un paquete de obleas la cocinera y así todavía mas fácil y rápido.


ingredientes para las empanadillas:


1 paquete de 16 obleas la cocinera.


2 huevos cocidos

un poco de pimiento rojo cortado pequeñito.


la yema de un huevo para pincelar


1 lata y media de atun


media cebolla picadita


un poquito de tomate frito


un ajito picado


un poquito de perejil picado, aceite, sal y pimienta.


en una sarten calentar un poco de aceite y añadirle la cebolla , el pimiento y pochar, añadirle el ajito picado y pochar un poco ,añadirle un poco de sal y pimienta, el perejil, darle unas vueltas y después ya añadirle los demas ingredientes, los huevos, el atun. Dejar enfriar.


mientras tanto abremos sacado de la nevera el paquete de obleas y lo habremos dejado fuera a temperatura ambiente. las rellenamos, pincelamos las obleas con la yema de un huevo, y al horno unos 8 o 10 minutos, enseguida que tengan un bonito color. dejar enfriar y comer.


es un temtempié muy fácil de hacer y estas obleas son buenas y nos pueden ayudar a preparar algo rapidito. Ni que decir que si tu haces la masa seguro que son mas buenas, y que también puedes cambiar algun ingrediente. yo siempre las hago cuando tengo algun pequeño sobrante de comida. espero os gusten.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

WOWWWWW si estan de cine, que guapas tan quedado.
Besotes

barbara dijo...

si esto es facilísimo, tan fácil ha sido hacerlas como comerlas, ja,ja, un abrazo.

Powered By Blogger