BIENVENIDOS


martes, 8 de julio de 2008

conejo con cebolla y tomate




Nos encanta el conejo, de todas las maneras, una de ellas es el conejo con cebolla y tomate que es de la manera que lo haremos hoy:


ingredientes para 3 personas: unos 3/4 de conejo, 3 cebollas grandes, 3 ajos laminados, 2 o 3 hojas laurel, 1 vasito de vino blanco, 3 cucharadas de tomate frito. sal, pimienta y aceite.


Salpimentar el conejo, colocar en la cazuela un poco de aceite e ir sofriendo el conejo, mientras tanto cortamos en juliana las cebollas, y los ajos laminados, añadirlo al conejo junto con las hojas de laurel, ir sofriendo poco a poco y cuando este media pochada la cebolla, le añado unas 2 o tres cucharadas de tomate frito, no mucho (no tenía de natural), le añado el vasito de vino blanco, rectificamos de sal y dejar cocer unos minutos hasta que veamos que ya esta hecho.


Esta vez he hecho un puré de patatas (de sobre) para acompañarlo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero cuantas cosas has puesto...no vengo en tu cocina en un par de días y cuando llego ... veo un monton de cosas ricas.
Me gusta mucho la carne de conejo y con cebolla y tomates debe estar para chuparse los dedos.
Y no digo nada de los " jarrets" que pinta mas buena!!!!!!!!!

barbara dijo...

Pues salió bastante bueno, la pena es que las fotos no me salen como quiero porque las hago con el móvil y a veces salen bien y otras no. Y con el jarret hice también un caldo de pescado buenísimo. Digamos que de este pescado no es la temporada buena, es mejor en invierno este pescado, pero a caballo regaladoooooo,,,,,

Powered By Blogger