BIENVENIDOS


lunes, 28 de junio de 2010

TARTA HOJALDRE DE PLATANO


Más fácil imposible, como no me tiene que gustar el hojaldre, si es tan fácil hacer recetas con él, ja,ja, pues ya veis lo resultona que es ésta tartita, se la ví ya hace unas semanas a Sara http://www.lasrecetasdesara.com/2010/05/hojaldre-de-platano-convencional.html y aproveché la visita de unos familiares para hacerla.
INGREDIENTES:
1 lámina de hojaldre de la marca La Cocinera
2 plátanos bien maduros, (yo empleé casi 3)
3 buenas cucharadas de azúcar moreno
1 yema de huevo
PREPARACION:
Algo tan fácil como colocar la lámina en el molde, pincharlo con el tenedor, colocar las rodajas de plátano, (que tienen que ser un poco gorditas) espolvorear con 2 cucharadas de azúcar moreno.
Del sobrante de la lámina de hojaldre hice unas tiras y adorné la tarta, espolvoreándo por encima la otra cucharada de azúcar moreno , después con un pincel de cocina la he pintado con la yema del huevo y al horno.
Lo he tenido a 180º entre unos 15 a 20 minutos y ya la tenemos hecha.
Estupendad verdad?
Visitad el blog de Sara que es un blog estupendo, con unas explicaciones fantásticas.
Espero os guste la receta.

10 comentarios:

Pastelería Arabe Andalusí dijo...

Estupendísima y rapidísima!
Una receta bárbara! jeje.. :)
----------
Pastelería árabe Andalusí

Pastelitos y dulces árabes (Baklawas) elaborados en Granada, Andalucía

http://pasteles-arabes.blogspot.com/

Dolorss dijo...

Uy a mi madre le encanta el plátano, a la mínima que pueda se lo hago, estará la mar de contenta!!!

Besos

BAG dijo...

Hola ¡Buenas tardes! ¡Nos encanta tu receta!

Somos el equipo de la Sirena y estamos realizando un concurso de vídeo recetas en nuestro blog, ¡El premio para el mejor son 300 euros! Te dejamos el link por si te animas y participas con nosotros:

http://blog.lasirena.es

¡Muchas gracias! :)

mesilda dijo...

Rica,rica!!....un trocito si que me comeria.
Besets.

Pilar - Lechuza dijo...

PUes sí que es facilita!!! y además deliciosa, ummmm
un biquiño

barbara dijo...

Rapidisima en hacerla y en comerla!! encantada de conoceros pasteleria Arabe, se ven deliciosos los pastelitos. saludos.

Dolorss fue muy buena, nos la comimos tibia y no quedó nada!!! Besets

Bag, bienvenidos a mi blog, no suelo participar en concursos pero me encantará visitar vuestro blog. saludos.

Hola mesilda, yo también me comería un trocito pero no quedó nada!!!! un abrazo.

Muy facilita Pilar, y un buen sabor de plátano!!!! biquiños.

Reme dijo...

Que fácil se ve.
Como dice Belén "me la llevo".
Besos

barbara dijo...

Es que es muy fácil Reme, je,je, un abrazo.

Sara dijo...

Que bonita te quedo Barbara, muchas gracias por la mención.
La tarta salada que esta más arriba me parece muy rica para una cena de verano, verdad?
Un besote guapa.

barbara dijo...

Más bonita te quedó a tí Sara, pero se hace lo que se puede, je,je,. La tarta o quiche fue para una cenita, que ahora ya no apetecen las comidas muy calientes. un abrazo.

Loading...