BIENVENIDOS


lunes, 19 de julio de 2010

ROLLITOS DE JAMON YORK CON ACELGAS
















Se me estaba paseando un manojo de acelgas por la nevera que se tenía que emplear y visitando blogs de cocina vi esta receta de Cerise y la adapte a los ingredientes que yo tenía.http://cerise.blogia.com/2009/052901-rollitos-de-jamon-y-acelgas.php
INGREDIENTES:
4 rodajas de jamon york
1 cebolla pequeña troceada
un puñado de pasas y piñones
1 diente de ajo grande picadito
1 manojo de acelgas
queso rallado.
unas cucharadas de aceite para freir
sal y pimienta
harina y leche para la bechamel.
PREPARACION:
Lo primero trocear pequeñas las acelgas y limpiarlas bien;
las pasas las he tenido un poquito en remojo con agua.
En una sartén he sofreído un poco los piñones y los he retirado. He añadido la cebolla y cuando ha estado pochada le he añadido las acelgas y las he estado rehogando unos minutos añadiendole después los piñones y las pasas.
He partido por la mitad las rodajas de jamon york y las he rellenado con las acelgas, después he hecho una bechamel y la he puesto encima de los rollitos, le he puesto por encima queso rallado y al horno unos minutos.
Espero os guste.

21 comentarios:

Sara dijo...

Hola Barbara, como andas?
Esta receta viniendo de quién viene es apuesta segura. Tiene que estar super rico , las fotos lo dicen todo. Un beso muy grande, cuidate.

barbara dijo...

Hola Sara, con mucha calor y pocas ganas de cocinar!!,, muy buenos estos rollitos, Cerise es una gran cocinera. un abrazo.

mesilda dijo...

Muy ricos Barbara!Con esos ingredientes no es para menos,tienen que estar muy sabrosos.
Besets.

barbara dijo...

Hola mesilda, muy sabrosos y facilitos de hacer!! un abrazo guapa.

María dijo...

Al leer el titulo me los esperaba encontrar al reves el royo hecho con la hoja de acelga pero asi se ven divinossss

PUNTIYO dijo...

Qué buena idea, qué gran aspecto.

barbara dijo...

Hola María pues no lo había pensado, pero también se podría hacer al reves, estaría bien bueno. Besos.

Hola Elo, gracías por tus elogios. me alegra te hayan gustado. saludos.

Azul Purpura dijo...

Que tal Bárbara? Espero que estés muy bien. Te deseo todo lo mejor, muchos ánimos, mereces toda la felicidad.

Lo primero, muchisimas gracias por tus preciosas palabras, por tus animos. Eres un encanto, y te lo agradezco de corazón.

Estos rollitos deben estar realmente sabrosos, que rica combinación!

Ya te escribiré mas tranquilamente, cuando tenga mas tiempo.

un abrazo muy fuerte
Nuria

barbara dijo...

Me alegro mucho de saber de tí Nuría, añoro tus ricas recetas y tus comentarios. gracias por contestarme. Un beso muy grande.

Pilar - Lechuza dijo...

Una receta espectacular con unos ingredietnes de lo más sencillos y fáciles de trabajar. Una vez más te has superado Bárbara.
un biquiño

Mar dijo...

Que rico y que sano, estos platos me apetecen mucho en esta epoca del año... besitos cariño

barbara dijo...

Hola Pilar, ingredientes sencillitos que no apetece mucho cocinar ahora con esta calor. biquiños guapa.

Hola Mar, sano si que es y si le quitaramos el jamon más sano sería, je,je, Besos preciosa.

Recetasdemama dijo...

Unos rollitos muy ricosy sanos... una receta muy original

Besos. Ana

barbara dijo...

Gracias Ana, nos gustó comerlos. un abrazo.

tartasacher dijo...

Hola Barbara. Siento que tu madre este asi. La m'ia tuvo muchas cosas pero de todo eso estaba perfecta y fue madre hasta el ultimo momento. He tenido la gran suerte de tener una madre ejemplar, de tener a mi lado una persona extraordinaria. Una maravilla en todos los sentidos . Estoy rota de dolor y es que al vivir con ellos, bueno ahora ya solo con mi padre todo duele mas. Era una gran persona. La quiero tanto y la echo tanto de menos...Mil besos y perdona mi comentario tan largo.

Paginas en Red dijo...

Hola colega, soy el responsable de www.derecetasycocina.com, un blog de recetas de cocina y gastronomía.
Actualmente estoy buscando sitios que quieran intercambiar enlaces en sección de Intercambios de Enlace (http://www.derecetasycocina.com/2010/04/directorios-intercambios-de-enlaces.html)
Si te interesa me avisas y me mandas el titulo que quieres que ponga y la dirección web y tú haces lo mismo!
Saludos y muy buen Blog!

barbara dijo...

Hola tartasacher, te entiendo perfectamente, pues mis padres vinieron a vivir con nosotros hace bastantes años y siendo de esta manera, más los echas en falta. Cuando falleció mi padre ya lo pasé muy mal porque estabamos muy unidos y me ha hecho mucha falta. pero la vida es así y no queda más remedio que aceptarla. Te costará mucho pero poquito a poco lo irás superando, sin dejar nunca de olvidarlos. un abrazo muy fuerte.

barbara dijo...

Páginas en red, gracias por visitar mi blog , ya visitaré el tuyo. un saludo.

Raquel dijo...

Pero como me gustan por Dios y casi estamos en la hora de la comida... bueno no pero a mi me ha entrado hambre al verlos jaja
Besicos sorianos

Marisa dijo...

Holaaa, ya estoy por aquí de nuevo! qué riquísimos rollitos, seguro que estaban buenísimos. Me encanta.
Un besoooo

barbara dijo...

Hola Raquel, la verdad es que visitando blogs un poco de hambre nos entra a todos verdad, je,je, un abrazo.

Bienvenida Marisa!!!! paso a visitarte,, los rollitos buenos buenos, ja,ja, un abrazo.

Loading...