BIENVENIDOS


domingo, 24 de octubre de 2010

MI PEDRITO


Hoy es un día un poco triste para mi. Se me ha ido mi Pedrito, mi inseparable, mi pichirrín.

Hacía ya un añito que estaba un poco malito, viejecito ya y por las noches lo ponía en un calcetín gordo para que no tuviera frío, pero esta semana ya se puso malito y sabía que un día de éstos se iría. Ayer dejó de comer y por la noche se me iba bien recogidito sobre mi pecho. Os vais a reir pero lo quería mucho, ha estado con nosotros unos 12 años y nos ha hecho reir muchas veces. Aunque sea una cosa tan pequeñita lo voy a añorar mucho. Hoy pongo este enlace para él en recuerdo de los buenos momentos que nos ha hecho pasar.

14 comentarios:

Piligoto dijo...

Hay que ver lo que se quieren a los animales. Yo no entiendo a la gente que los abandona, no me entra en la cabeza, con lo agradecidos que son y las alegrías que te dan. Lo siento mucho, te entiendo porque a mí me pasó con un perrito y lo pasé también bastante mal. Besos.

Rosa, dijo...

Bárbara, no creo que haya nadie que se atreva a reirse, yo sé lo que es perder una mascota y lo que se siente y aunque va ha hacer dos años cuando veo por la calle uno de la misma raza, se me escapa alguna lagrimilla, lo siento muchísimo.
Muxus guapi

mesilda dijo...

De reirse nada,Yo tambien tuve una parejita de inseparables muchos años,segun el veterinario cojieron la permuda francesa,se quedaban sin plumas poco a poco,y tambien me dolio cuando los perdi...te entiendo perfectamenta Barbara,lo siento mucho.
Besets.

Mayca dijo...

Barbara que pena, dan tantisimo cariño que forman parte de la familia.
Un besote muy grande

Sara dijo...

No, Barbara no, no me da risa, todo lo contrario nena, me apena mucho.
Pobrecito, pero los doce años que ha estado con vosotros siempre se quedaran ahí. mil besos

Caty dijo...

Lo siento, de corazón, los animales que forman parte de la familia nos dan tanta pena cuando los perdemos, y doce años son muchos, no nos reímos de noticias así, al contrario nos apenamos. Besos.

Merchi dijo...

Risa ninguna, yo tengo un perrito al que adoro y quiero un montón, solo de pensar que algún día me faltará, se me ponen los pelos como escarpias y me entran ganas de llorar. Por eso que lo siento mucho Bárbara, los animales son parte importante de la familia, se les cuida y se les quiere, al igual que ellos a nosotros, por eso cuando faltan se les echa tanto de menos y se entristece uno.
Animo guapetona, y quedate con los lindos recuerdos que tienes, y esas tantas veces que os ha hecho sonreir.

,Muchos besines preciosa

orquidea59 dijo...

COMO VAMOS A REIRNOS MUJER. ADEMÁS LAS PERSONAS QUE HEMOS TENIDO ANIMALES TE ENTENDEMOS PERFECTAMENTE. YO ME QUEDÉ SIN MI PERRITA LIGERA EL 5 DE AGOSTO. ASI QUE HIJA, ANIMOS, LO RECORDARÁS SIEMPRE. UN BESO DE ORQUIDEA59

Marisa dijo...

Hola, jo, que pena que se haya ido! si es que dejan un vacío tremendo. Lo siento un montón.
un beso.

barbara dijo...

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, menos mal que hoy he tenido familia a comer porque me ha hecho un poco de falta, ya esta semana he tenido que ocuparme bastante de él y hoy parecía que no tenía nada que hacer. Y es lo que decimos, la alegría que nos dan los animales de compañía y hay quien los maltrata o los deja; no lo puedo entender.
MUCHAS GRACIAS.

PUNTIYO dijo...

No me rio, Barbara, lo entiendo perfectamente.
Se les coge un gran cariño a los animales domésticos.
Lo sé por experiencia propia.

barbara dijo...

Verdad que si Elo? yo tengo a mi perra Laika que ya está mayor y la tengo fastidiada de la espalda, el día que se me vaya esta perra no se que nos va a pasar, porque es una perra fantastica, de lo mas cariñoso y que forma parte de nosotros. Saludos.

Marcela dijo...

Siento mucho lo de Pedrito, Bárbara. Dejan una huella en nosotros que no se borra.
Un abrazo...

barbara dijo...

Gracias Marcella era pequeñito pero nos ha dejado huella por los años que ha estado con nosotros. un beso.

Loading...