BIENVENIDOS


jueves, 6 de enero de 2011

NUESTRO NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA




Espero que todos hayais pasado unas buenas fiestas y seguro que las comidas os han salido requetebuenas, yo pocas fotos he hecho de nuestras comidas, de todas formas han sido muy tradicionales y nada complicadas, justamente antes de empezar la Navidad me había hecho análisis por un control anual y me encontraron azúcar y todo lo demás muy descontrolado y he tenido que portarme muy bien sin comer nada dulce. Así que he empezado el año siendo diabética, y me está costando un poco superarlo. Pero bueno, espero yendo con mucho cuidado en las comidas pueda superarlo.


Eso ha sido lo malo de las fiestas y ahora os presento lo bueno, que es presentaros al nuevo miembro de la familia. Un raterito chiquitin que cuando nos lo dieron no pesaba ni el kilo y que nadie lo quería y lo tenían que llevar a la perrera y nos dió pena y lo adoptamos. Mi marido quiso ponerle el nombre de Tigre por el color de su pelo y las rayas que tiene negras, y la verdad es que le viene de anillo al dedo pues es pequeño pero matón; está todo el tiempo mordiendolo todo, nuestros pies, nuestras manos, y todo lo que encuentra, pero nos ha alegrado las fiestas. Nuestra Laika no está tan contenta porque no la deja tranquila, pero se irán adaptando poco a poco.

14 comentarios:

Marus dijo...

¡Qué monísimo es! Seguro que se adaptarán pronto. El nombre como anillo al dedo. Besos.

Sara dijo...

Feliz año querida Barbara y me he emocionado al ver a tu raterito, son la leche de mimosos. Este es como un pulguita, que mono!

Un beso muy grande

barbara dijo...

Hola Marus, el nombre bien apropiado verdad? ja,ja,

Hola Sara, una pulguita que nos da un poco de trabajo pues no paraaa,,, besos.

nieves dijo...

¡¡Enhorabuena Bárbara!! Tigre es precioso. Tiene unos ojos que te enamoran. ¡Qué suerte ha tenido de no acabar en la perrera!. Yo tengo un yorkshire que es la alegría de la casa, de modo que entiendo la alegría que os estará produciendo.

Un abrazo.

PUNTIYO dijo...

Vaya fiera.

María dijo...

Precioso el chiquitín, felicidades por adoptarlo, muy buena decisión que os agradecerá de por vida

barbara dijo...

Hola Nieves, te aseguro que ha cambiado nuestras vidas, no nos deja tranquilos!!!! besos.

Elo, es una fiera, se pasa todo el día mordiendo.

Maria nos dió penita verlo tan pequeño y ya solo.

mesilda dijo...

Que mono Barbara!Me choca lo del nombre tan pequeñito y tierno y tan fiero...
Besets.

orquidea59 dijo...

Que preciosidad, hasta los perros tienen que tener suerte para terminar en una buena familia como la tuya.
Felicidades.
Beso de Orquidea59

barbara dijo...

Hola Mesilda,mi marido fue verlo y ya le quiso poner este nombre, por el color del pelo y las rayas negras que tiene por el cuerpo y también un poquito de cachondeo por lo pequeñito que era,,,un abrazo.

Gracias Orquidea por lo de buena familia,,por lo menos mucho mejor que en la perrera,, pobrecito.. un besito.

Juan dijo...

Hola Bárbara. Feliz Año 2011 aunque tengas que cuidarte un poco por lo del azúcar. Verás como dentro de poco ya estás en los niveles normales.
Pensaba que lo del nombre de Tigre era en contraposición de su tamaño jj pero es por las rayas jj, de todas formas tiene aspecto de juguetón. Supongo que la convivencia con la otra perra que tenéis no creará problemas jj.
Buen fin de semana.
Saludos

barbara dijo...

Hola Juan, con lo del azúcar ya estoy en niveles normales, menos mal, y adelgazando 2 kgs. y en fiestas que eso no me había pasado nunca, pero he tenido mucha voluntad y lo he conseguido.
Lo del nombre de tigre aparte de las rayas del pelo también era en contraposición del tamaño, je,je, y con mi otra perra pobrecita que ahora tiene quq convivir con este enanito no le va muy bien pero se irá adaptando porque es muy buena.Saludos Juan.

Amanda dijo...

Es una lindura.
Cosita... ;-D
Me dan ganas de comerlo a besos.

barbara dijo...

Gracias Amanda, es un ricura.

Loading...