BIENVENIDOS


domingo, 17 de abril de 2011

MI LAIKA QUERIDA

Estos días he estado muy preocupada por mi perra Laika, pues hace unos 10 días que le dió un ataque cerebral y nos asustó mucho pues se quedo con la cara y el cuello torcido y casi sin caminar, la pobre ya hace unos añitos que está mal de las patas de atrás, y hace un par de meses que la llevábamos a que le dieran unas corrientes y masajes para ver si recuperaba algo de masa muscular cosa que le está costando bastante a la pobre, pero no le iba mal del todo. Además ya tiene 14 años la pobrecita, pero la queremos tanto que hacemos todo lo que podemos por ella. Ha sido una perra supercariñosa y buena, creo que nunca tendremos otro como ella. Ahora está muy recuperada del ataque cerebral ya no se le nota, aunque sigue fastidiadilla de las patas traseras. Esperemos que no le dé ningun otro más. Hoy va dedicado a ella pues se lo merece.


Aquí la van colocando en la piscina de agua caliente.




Aquí ya la veis caminado en la cinta y el agua.






Aquí ya la están dando aire caliente para secarla.








Aquí terminando de secarla ya a punto de irnos.






















Hoy en vez de receta va dedicado a ella.

10 comentarios:

Inmaculada (Adi) dijo...

Querida Bárbara, algunas personas de corazón miserable pensarán que para qué tanta preocupación por un animal...
A esas personas las desprecio por un lado y las compadezco por otro, porque tienen un alma tan pobre y miserable que nunca disfrutarán la alegría de querer y ser querido por un perro, animal noble y generoso donde los haya y que son leales con sus amos, tanto en las alegrías como en las penas, cuando ninguna otra persona lo es.
Deseo de corazón que vuestra querida Laika se mejore y que, si su hora le llega, os tenga al lado para hacerle ese momento lo más compasivo posible.
Un abrazo.

barbara dijo...

Gracias Adi, pienso lo mismo que tu, y nuestra perra ha sido tan buena y tan cariñosa que para nosotros se lo merece todo. un beso.

Caty dijo...

Pues yo te aplaudo, da igual lo que piense la gente, yo quiero muchos a mis perras y me daría mucha pena que no tuvieran oportunidad de ser ayudadas, los animales que tenemos en casa hay que cuidarlos pues son uno más. Un beso grande y ánimo.

barbara dijo...

Hola caty, por mi caracter siempre hago lo que puedo por los demás, cosa que me ha costado más de una decepción, como no lo voy a hacer por mi perra que no me ha decepcionado nunca, al contrario a veces me ha dado más cariño que las personas. por eso yo hago todo lo que puedo por ella. un abrazo guapa.

PUNTIYO dijo...

Dale un beso grande de nuestra parte y de parte de Nala. En este casa tenemos un gran cariño por los animales, en especial por los perros.

barbara dijo...

Los que teneis perros sabéis lo mal que se pasa cuando no están bien, hemos estado varios días pendientes de ella, menos mal que se va recuperando, esperemos que no le dé ningún ataque más Gracias Elo.

Antuan dijo...

Hola Brabara,perdona pero no me di cuenta del mensaje ,estube muy ocupado y solo meraba la ultima publicacioón

Gracias por todo y ahora mismo te mandola dirección

Saludos

barbara dijo...

Okey Antuan, enseguida la tenga te lo mando. saludos.

Antuan dijo...

Hola Barbara,en primer lugar preguntate por Laika,si ya esta bien,mi hijo tiene un perro bu frances y no sabia yo lo que se aprecian los perros y lo cariñosos que son. y en segundo lugar preguntate si recibites el correo con la dirección,no se si lo escribi bien

Saludos

barbara dijo...

Hola Antuan, te contesto por el messenger. Saludos.

Loading...