BIENVENIDOS


sábado, 21 de mayo de 2011

QUE BONITOS SON LOS 18 AÑOS !!!!!!

EL HOMENAJEADO





LA TARTA DE LA MAYORIA DE EDAD LA SEGUNDA TARTA POR SI LA PRIMERA NO BASTABA





SUS AMIGOS







UN POQUITO DE LA FIESTA YA CON LA MESA CASI VACIA


He estado un poco liada estas semanas preparando una fiesta sorpresa para un ahijado mío que cumplía 18 años; teníamos que ser unos 80 pues él juega al futbol y quería invitar a sus compañeros por lo que había trabajo de hacer comidas y quiero dejar constancia de lo que preparamos pues así ya tengo más idea por si se tiene que preparar otra. La pena es que no me dió tiempo a hacer fotos con la mesa puesta, pues con tanta gente te lías y en aquel momento no piensas en fotos. Pero bueno os enseño la mesa ya casi vacia y al homenajeado que se llevó una buena sorpresa y estuvo muy contento.

LO QUE SE PREPARO:

55 empanadas de carne pequeñas

60 cocarrois de verdura pequeños

3 tortillas de patata servidas en tacos

3 bandejas redondas de ensalada de pasta

70 croquetas, la mitad de pollo y la otra mitad de atún

3 cocas de trampó

2 empanadas gallegas

3 platos de calamar a la romana

1 Quiche de bacón, jamon york y queso troceada

3 bandejas alargadas de hojaldritos rellenos de sobrasada, atun y foie-gras

100 bocadillos pequeños (hechos mios)de jamon serrano, jamon york, y pechuga de pavo

2 bandejas de rebanadas de pan moreno de sobrasada y jamon serrano

un picoteo, de patatilla, aceitunas, ruedas de patatilla

todo bien caserito

POSTRE:

2 tartas de cumpleaños

crespells,

robiols de confitura de higos y chocolate

hojaldritos y croissants pequeños de chocolate.

Nos lo pasamos muy bien y mi ahijado super-contento que era lo más importante.











15 comentarios:

Maky dijo...

Madre mía , no me extraña que este contento tu ahijado con el fiestón que le habéis preparado. Mi hija va a hacer 18 y ya anda como loca, jeje quién los pillara.
Besotes y buen finde

Ludmila La Chimo dijo...

con todas esas cosas ricas que nombraste y esos pasteles que tienen una pinta fabulosa, me hiciste entrar un hambreee!!!

Caty dijo...

Por favor Bárbara, todo estooo!!! estoy admirada...tú ahijado debe estar feliz con tú contribución. Seguro que todo estaba delicioso, pero que bien se ven todos...ay!! 18 añitos, jaja un beso.

Marus dijo...

¡Qué bonitos son y quien los pillara, ja, ja,...!. Buen día

Anna dijo...

Seguro que Toni estuvo orgulloso de tener una tarta casera hecha con tanto amor. Te quedó estupenda!!!
Muchas felicidades!!!! Y hoy... a votar!!!!

Besos!
La Taula d'en Bernat

mar dijo...

jajaa me ha encantado la dedicatoria de la tarta lo q me he reido , es super original ajajaj q guay y la sgunda tarta que bonita tb la decoracion, que imaginacion tienes, pq no es la tipica decoracion de arabescos y cosas asi, no sé, me encanta me parece muy chula, felicidades al crio mirale q majete

Antuan dijo...

Barbara estupendas tartas,muy bien preparadas y muy rica,
felicidades a tu ahijado y enhorabuena por ese trabajo tan estupendo.
A hora te mando un correo
Saludos

barbara dijo...

Hola Maky, pues ya sabes que toca, una buena fiesta para tu hija, que recuerde bien sus 18 años que son únicos. un abrazo.

Hola ludmila, pues yo fue la noche que comí menos pues había mucha gente y estaba nerviosa, pero salió estupendo. Besos.

Hola Caty, ya me gustaría cumplir otra vez los 18 años y que me celebraran una buena fiesta, pero bueno disfruté haciendola. un besito.

Hola Marus, ay si quien los pillara otra vez a los 18 verdad? con lo buenos que son. un abrazo.

Hola Anna, toni disfrutó de todo tuvo un cumpleaños feliz que era lo que queríamos. Besos.

Hola Mar, no quería el clásico feliz cumple y como estaba la votación a la vuelta de la esquina aprovechamos un poco la ocasión. un abrazo.

Hola Antuan, gracias, bastante trabajito de cocina, pero se hizo con mucho amor. Saludos.

Marisa dijo...

Holaaaa, muchas felicidadeeeesss!!! joé, menuda fiestaza! y qué tartas más espectaculares! sin duda se le ve muy feliz, no me extraña, quién no es feliz a los 18? ajajjajajajaj
Un besooo

barbara dijo...

Hola Marisa estuvo muy feliz,,,, quien pudiera volver a los 18 verdad? un besazo.

mesilda dijo...

Madre mia Barbara!Cuantas cosas buenisimas que has preparado,y las tartas son fantasticas!!Muchisimas felicidades a los dos!!
Besets.

Sara dijo...

Vaya Bárbara, que de cosas hija, debisteis estar preparando días enteros pero al final todo este trabajo se ve recompensado con solo mirar la carita del cumpleañero, verdad? un beso grandote.

mamen dijo...

Que trabajazo madre mia, pero todo muy rico y bien organizado, tu ahijado quedaria contento, no todos tienen esa suerte al cumplir los 18 años, la enhorabuena para ti por tu trabajo, un beso

Ague dijo...

Bárbara acabo de llegar a tu blog y me he quedado encantada,con esta fiesta para tu ahijado,las tartas son espectaculares y todo lo que has preparado¡¡¡
Decirte que ya tienes otra seguidora cielo.
Un besote enorme y feliz tarde de Domingo.

Pedro dijo...

ANUNCIOS POR PALABRAS:
Jubilado de 62 años (a punto de cumplir 63)cambia experiencia y sabiduría adquirida a lo largo de la vida, por tener 18 años otra vez. Los años van incluídos.
(Si cuela, cuela)
¡Magnífico y delicioso banquete!
¡MUAC!

Loading...