BIENVENIDOS


martes, 30 de agosto de 2011

BIZCOCHITOS DE MELOCOTON









No somos de los bizcochos, en cambio si los presento en tamaño pequeño como estos bizcochitos nos lo comemos estupendamente.

Ha sido así con estos bizcochitos de isa http://eldulcequenonosfalte.blogspot.com/2011/07/tartitas-de-nectarina-y-azucar-moreno.html que son deliciosos. Yo no tenía nectarinas y los hice con melocotón en almibar y han sido muy buenos. Ya los he hecho 2 veces y han gustado mucho.


INGREDIENTES:

125grs. de mantequilla

150 grs. de azúcar moreno

100 grs. de harina

2 huevos

1/2 cucharadita de levadura

1 tacita de café de nata líquida

50 grs. de almendra molida

pizquita de sal.

melocotón en almíbar

azúcar moreno para espolvorear


PREPARACION:

Batir la mantequilla con el azúcar

añadir los huevos uno a uno

añadir la harina, la levadura y la sal

Añadir la nata y la almendra

Rellenar los moldes y colocarles laminas de melocoton y espolvorearlos con el azúcar moreno

(yo hice unos cuantos con higos, muy buenos también)

Colocarlos dentro del horno precalentado y tenerlos unos 25 minutos a 170º

Están muy buenos.

Espero os guste la receta.








14 comentarios:

Pusoronenito dijo...

Hola Barbara, hacía tiempo que no venía por aquí, pero es que he estado fuera más de dos meses y en el lugar que estaba apenas tenía cobertura.
Tu receta fantástica y el aspecto es inmejorable.
Besos
Jorge.

barbara dijo...

Muchas gracias Jorge, me alegra que estés de vuelta, Besos.

mamen dijo...

Que gusto comerse un bizcochito de estos, me gusta mucho la presentacion, un beso

barbara dijo...

Hola mamen, verdad que apetecen? un beso guapa.

Isa dijo...

Barbara muy ricos!!!!!Gracias por mencionarme
Besos

barbara dijo...

Gracias a ti Isa por poner esta receta. un abrazo.

Caty dijo...

Si que apetece comerse unos cuantos bizcochitos, que ricos te han quedado. Besitos.

Tere dijo...

Barbara me encanta la presentación y el tamaño, son perfectos¡¡ Seguro que están muy ricos. Un fuerte abrazo, Teresa

barbara dijo...

Gracias Caty, están muy buenos, un besito.

Me alegra que te gusten tere, creeme si te digo que comiendo uno te quedas con ganas de otro. un beso.

La Cocina De Adita dijo...

Me gusta la idea de bizcochos pequeños y te han quedado muy ricos besos

Antuan dijo...

Barbara estos bizcochitos estan muy ricos,tienen una pinta erstupenda. Lo que me preguntas de lo digo por correo
.
Saludos

barbara dijo...

Hola Adita, es de la manera que nosotros comemos bizcocho, en tamaño pequeñito, un abrazo.

Hola Antuan, me alegro te gusten, están bien ricos. un abrazo.

Pedro dijo...

¿Cómo no van a estar buenos con esos ingredientes...?
Me apunto a una docena (Cuatro para mí y cuatro para cada una de mis fieras)
¡MUAC!

barbara dijo...

Pedrooo,,que no serán muchos una docena??? si no salen muchos más, pero valeeeee, haremos más,, ja,ja,
un abrazo.

Loading...