BIENVENIDOS


domingo, 21 de agosto de 2011

CANAPES DE PAN DE MOLDE









No me apetece hacer mucha cosa en la cocina, ahora ya tenemos la calor encima y hago cosas sencillitas y a ser posible fresquitas.
Esta receta la vi en un blog pero era tan sencilla que no la guardé y ahora no puedo anotar el nombre del blog, en cuanto lo sepa lo anotare.
INGREDIENTES:
pan de molde sin corteza
y el relleno que mas os guste, sobrasada, jamon, queso, confituras, pates, etc.
PREPARACION:
Aplanar con un rodillo las rebanadas, rellenarlas de lo que más os guste, enrollarlas y envolverlas con papel film y tenerlas un par de horitas en la nevera, después ir haciendo rodajas y engancharlas con un palillo.No suele quedar ninguna.
espero os guste la receta.

7 comentarios:

Antuan dijo...

Hola Barbara,estos canapes estan estupendo,seme a hecho la boca agua con el relleno que creo que es sobrasada,

Un abrazo

Merchi dijo...

Pues estos cánapes están bien ricos, y además te solucionan una cenita ràpida y sin complicaciones en nada. Como aperitivo, estupendos también, nada mejor que unos pinchitos asi acompañados de una cervecita bien fresca, bueno en mi caso una coca cola zero, que si tomo chevecha se me sube a la cabecha jajajajaja.

bicossssssssssss

MALÚ dijo...

Prácticos, atractivos y deliciosos. Me encanta. Un abrazo!!

Rous dijo...

¡Fantástica opción! Sí que es cierto que con los calores poco apetece hacer. Besos y feliz semana.

Mary dijo...

Hola Bárbara, encantada de conocerte. me ha encantado tu cocina y me quedo a seguirte muy contenta. Los canapés son una delicia siempre apetecible.

Los blogs de María dijo...

Se ven bien ricos, lo tendremos que probar

Te dejo mi nuevo blog http://losblogsdemaria.blogspot.com/ y ya de camino me hago seguidora con esta cuenta, la otra me da problemas y he tenido que hacer un vuelco del antiguo mundo de estrella a este nuevo. Un saludo. Maria

barbara dijo...

Hola Antuan, si que hay de sobrasada, rica, verdad?? estos canapés son muy sencillitos pero veo que a la gente les gusta pues no me dejan ninguno un abrazo.

Hola Merchi, mejor si los acompañamos con una zero, como tu dices, aunque también con un shandy no estarían mal, je,je, Besos.

Malú, lo has dicho todo, prácticos y deliciosos. un abrazo.

Rous, poco apetece hacer ahora en la cocina, por eso tenemos que buscarnos cosas sencillitos. un abrazo.

Hola Mary, me alegra conocerte, y también te visitaré en tu blog. así intercambiamos recetas, un abrazo.

Hola María tomo nota de tu nuevo blog, un abrazo.

Loading...