BIENVENIDOS


jueves, 8 de septiembre de 2011

HOJALDRE DE JAMON YORK Y QUESO









Algo muy muy sencillito, pero que me gusta mucho son los hojaldres de jamon y queso, y como tenía los ingredientes y el hojaldre que estaba a punto de caducarme decidí hacerlos, combinandolo con un poco de bechamel que me había sobrado de otra comida, y la combinación me gustó.

No pongo cantidades exactas porque no me acuerdo pero es superfacilito.


INGREDIENTES:

1 lámina de hojaldre refrigerada la cocinera

jamon york

queso havarti

bechamel

orégano


PREPARACION:

En las fotos se ve perfectamente como hacerlo, pues es muy sencillito, al sobrarme bechamel le puse un poco también en la parte de arriba con un poco de orégano y lo tuve al horno como unos 12 minutos.

Superjugoso.

Espero os guste la receta.

15 comentarios:

Caty dijo...

Me has dado la idea para cocinarlo esta noche, gracias guapa.

Marga** dijo...

que bueno barbara! yo soy vegetariana pero esta receta cae para mi novio, que estas cositas le pierden. un besote, me encanta tu blog

Merchi dijo...

Una receta sencillita, pero que rica queda y como se la comen ehhh.

bicos

Los blogs de María dijo...

Que rico te han quedado!!!!!!!!

Tere dijo...

Bárbara que rico, con bechamel y en formato individual divinos¡ Un fuerte abrazo, Teresa

Marus dijo...

Este tipo de hojaldres salados me chiflan y éstos tuyos tienen una pinta fantástica.
Buen día

barbara dijo...

Hola Caty, pues me alegra haberte solucionado la cena. un besote.

pues venga Marga se los haces a tu novio, y para tí cambiandole el relleno por unas verduritas creo que no saldrían nada mal. un abrazo.

Merchi se comen super bien y casi recien sacados del horno, no veas,,,, que buenos!!!! un besazo.


Maria, están bien ricos. besitos.

Teresa, muy buenos están, la bechamel los hace jugositos. Besos.

Maru a mi el hojaldre me gusta demasiado, no sé parar, ja,ja. un abrazo.

Marisa dijo...

Hola Bárbaraaaa! me alegro mucho de verte de nuevo! si ya están ricos los hojaldritos con jamón y queso, ya no te digo nada con bechamel, lo más de lo más! espero que hayas pasado un buen verano y muy animada!
Un besoooo

barbara dijo...

Hola Marisaaaa,, ricos, ricos, los hojaldritos, y el verano bien con calooooooor!!!!! ja,ja, un abrazo.

Silvia dijo...

Rico no, lo siguiente. Además es sencillísimo de preparar pero más de comer ;D

Besos.

barbara dijo...

Super sencillo es, Silvia, y no veas lo bien que se come, ja,ja, un abrazo.

Antuan dijo...

Barbara estos pastelitos de jamón y queso son deliciosos y super sencillos de ahecer.

Saludos

barbara dijo...

Gracias antuan, supersencillo y bueno. Sigo sin poder hacerte comentarios en tu blog. saludos.

mesilda dijo...

Hola Barbara!!Ya estamos de vuelta y con ganas de visitar vuestras cocinas.El hojaldre muy rico y sencillo de preparar,quedan unos pastelitos perfectos.
Besets.

barbara dijo...

Hola mesilda, me alegra tu vuelta, un abrazo.

Loading...