BIENVENIDOS


sábado, 1 de octubre de 2011

MIS AMIGOS BLOGUEROS DE CHICLANA-CADIZ




He tenido el placer de conocer a estos amigos blogueros Antonio y María en sus vacaciones a Mallorca, pasamos juntos un ratito muy agradable y que espero que se pueda repetir alguna vez más.

9 comentarios:

Antuan dijo...

Hola barbara gracias por tus amables palabras,estamos Maira Y yo muy contentos de haberos conocido,espero que nos vamos la proxima vez con mas tiempo.

Un abrazo

barbara dijo...

Eso espero Antuan,,,,, un abrazo a los dos.

Caty dijo...

Hola guapa, que alegría, una mini-reunión bloguera, seguro que lo pasastéis genial. Besitos.

barbara dijo...

hola caty, bastante mini,,,, pero muy agradable.... un abrazo.

Sara dijo...

Hola guapísima! cuanto me agrada leerte tan contentita...se pasa genial cuando conoces a blogueros, verdad? un besote cariñazo.

barbara dijo...

Hola Sara,, pues no te das cuenta y escribiendo los comentarios una y otra vez, vas cogiendo cariño a estas personas que no conoces. Me ha alegrado mucho conocerlos. un abrazo guapa.

Juan dijo...

Hola Barbara. Estoy seguro que lo pasaríais en grande. Mallorca es preciosa y tienes unos lugares de ensueño. He estado en varias ocasiones y cada vez me gusta más.
El pollo en pepitoria debió salirte fabuloso.
Saludos

Inmaculada (Adi) dijo...

Qué bien que hayas conocido a esos amigos... nosotros también hemos tenido el placer de conocer a unos amigos de la península, Mercedes (del blog Rezeditas) y su marido que pasaron sus vacaciones aquí en la isla y pasamos un día juntos muy agradable.
Y ahora nosotras también vamos a conocernos¡¡¡ Pedro y yo iremos a la cena del día 21 en Palma ¡¡¡ Ya estoy deseando que llegue el momento. Seguro que nos lo pasamos de fábula :-)
Besotes.

Rous dijo...

Aquí sigo yo desde el lunes, intentando saludar a todos los blogs que sigo después de mis vacaciones. Una reunión pequeñina bloguera ¡qué bueno! ¡Me alegro por vosotros! dBesos y feliz fin de semana.

Loading...