BIENVENIDOS


martes, 22 de noviembre de 2011

CREMA DE CHOCOLATE Y AVELLANAS



Esta receta la ví en un blog y apunté la receta pero no el blog, enseguida que lo encuentre lo anotaré, pero quiero poner la receta pues está muy buena y es muy fácil de hacer, además al llevar edulcorante me va de maravilla por la diabetes.

INGREDIENTES:
100 grs de avellanas
100 grs. de chocolate negro de postres (el mío sin azúcar)
100 mls. de leche
5 cucharadas de edulcorante tagatosa en polvo (esto un poco a gusto de cada uno,) o en su defecto azúcar.

PREPARACION:
Triturar las avellanas hasta que se haga una pasta, ponerlas en un cazo añadiendo la leche y lopondremos a fuego suave.
le añadiremos el chocolate troceado y lo iremos removiendo hasta que se haya mezclado bien.
A lo último le añadimos el edulcorante en polvo, removemos bien unos minutos y apagamos el fuego; lo ponemos en un bote de cristal, dejamos enfríar y a la nevera que nos aguantará muy bien un par de semanas.
Me ha gustado esta crema, por lo sencilla que es, tengo otra pendiente de hacer que os la pondré en breve.

Espere os guste.

13 comentarios:

Caty dijo...

Esas meriendas con pan y crema de cacao, que ricas!!
Bárbara a la vista está que estas delicias aún hoy nos gustan, jeje, besitos guapa

dolorss dijo...

Me encanta esta receta y el chocolate !!!
espero la siguiente.

Petons

barbara dijo...

Caty estas delicias de chocolate creo que gustan a cualquier edad, pues a mi me siguen gustando mucho, ja,ja, un beso.

Dolorss creo que somos muchas que nos gusta el chocolate, la pena es que no podemos abusar de él. un abrazo guapa.

mesilda dijo...

Que rica y facil,me la voy a llevar enseguida...aunque esta crema, es un peligro tenerla por casa,menuda tentacion!
Me alegro mucho que te guste la coca Barbara,en casa volo enseguida,como hacia tiempo que no la comiamos.la cogieron con ganas.
Besets.

barbara dijo...

hola mesilda, si que es una tentacion, pero de vez en cuando un caprichito no hace daño,,je,je, un abrazo.

Rous dijo...

¡Bárbara, qué buena pinta tiene esta crema! ¡Te ha quedado de lujo! Besos y feliz día.

barbara dijo...

Muchas gracias Rous, está muy rica. Besos.

Antuan dijo...

Buena merienda as preparado,Barbara se ve muy rico este crema de chocolate.

Saludos

barbara dijo...

Hola Antuan, por lo menos asi los diabeticos podemos comer algo dulce con estos edulcorantes y la verdad es que está bien rica. un abrazo.

Marisa dijo...

Holaaaa, que delicia de crema de chocolate casera maja! Y bien facil. Me alegro de verteeee!
Un besoooo

Merchi dijo...

Ay Bárbara, que ya me zampaba un par de esas rebanadas. Que rica la crema de chocolate casera y que de recuerdos me traes, por dios.
Me alegro de leerte de nuevo, y así de paso te envio un besote enorme y te deseo unas Felices Fiestas.

muassssssssss reina :)

Rous dijo...

¡Hola, Bárbara! Como no veo otra entrada, aprovecho esta para decirte que ¡te deseo todo lo mejor para este nuevo año que está a punto de comenzar! Besos. :)

barbara dijo...

muchas gracias Rous, un abrazo.

Loading...