BIENVENIDOS


lunes, 14 de mayo de 2012

PETIT SUISSE

Repasando las recetas me he dado cuenta de que algunas no están anotadas en el blog y las voy a ir poniendo, pues no quiero perderlas, como ésta por ejemplo. Hace tiempo que la vi en el blog de Merchi  http://consaboracanela.blogspot.com.es/2009/11/petit-suisse.html y me gustaron mucho, los hago para mi madre y os aseguro que se los come con gusto.

INGREDIENTES:
200 grs. de queso de untar (tipo philadelphia)
200 ml. nata de montar
500 grs. de leche
1 sobre gelatina de fresa (ó si preferis otro sabor)

PREPARACION:

Poner la leche a calentar y añadirle la gelatina.
Mezclar hasta que esté disuelta.
Apartar del fuego, añadir el queso, la nata, el azúcar y batir con la batidora.
Poner al fuego otra vez y mezclar bien con una cuchara
Cuando la leche esté bien caliente apartar del fuego, verterlo en los vasos, dejar enfríar y meter en el frigorífico.

Están muy buenos.

12 comentarios:

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Una preparación muy fácil y como siempre, un petit suisse estupendo.
Un abrazo
Jorge

barbara dijo...

Está estupendo este petit suisse saludos jorge.

Caty dijo...

Que rico!! fantástica receta para los niños, los mayores y los golosos como yo, jeje. Besitos

barbara dijo...

Caty, esta receta es apta para todas las edades verdad? ja,ja, un abrazo.

Antuan dijo...

Buenas tardes Barbara,este postre se ve muy rico y facil de hacer,tiene que estar para dejar el cuenco limpio.

Un abrazo

barbara dijo...

Bien limpito Antuan,,, y es muy fácil de hacer. un abrazo.

mesilda dijo...

Hola Barbara,nos traes un postre delicioso y bien facil de hacer...ademas con un colorcito precioso.
Bessets.

barbara dijo...

Gracias mesilda, facilísimo como tu dices,,, un abrazo.

Juan H.R. dijo...

Hola Barbara. Muy sencilla pero muy rica. Tiene que estar delicioso.
Saludos

barbara dijo...

Gracias Juan, esta muy rica. saludos.

Cocínanos dijo...

Qué buena idea hacerlos tú mismo en casa! Me parece hasta divertido para hacerlo con los niños, que hagan ellos mismos el posdre. Y las cosas hechas en casa siempre son más sanas. Me ha encantado la verdad. Un saludo!!

www.cocinanos.blogspot.com

barbara dijo...

hola cocinanos, tienes razon que las cosas hechas en casa son más sanas y estos petit suisse si son muy sanos. saludos.

Loading...