BIENVENIDOS


domingo, 23 de septiembre de 2012

SIEMPRE EN MI CORAZON MADRE QUERIDA

Mi madre se ha ido,,,, cansada de luchar contra una enfermedad
llamada alzheimer, que te priva de todo, de saber que estás con la
gente que te quiere, que te cuida,,,,
una enfermedad en la que estás perdida en un mundo que no conoces a nadie,
Que no sabes, quienes son tus hijos, ni tus familiares, ni sabes donde vives ni que comes.
Esa ha sido la vida de mi madre durante varios años,,, he intentado hacersela lo más llevadera posible, pero ya no ha podido más y se me ha ido.

Gracias madre por darme la vida,  y por haberme dado tanto amor.


12 comentarios:

ALIMENTA dijo...

Cuantísimo lo siento!
Te envio todo mi apoyo en estos tristes momentos.
Se fuerte.
Besitos para ti y tu familia.

dolorss dijo...

Querida Bárbara en esos momentos no hay palabras que puedan consolar, por eso te mando un fuerte abrazo.
Ahora tienes que cuidarte tu.
Besos

Caty dijo...

Oh! Bárbara te acompaño en el sentimiento, ahora descansará de una enfermedad muy dura y vosotros no sufriréis más de verla así. Un fuerte abrazo guapa.

barbara dijo...

muchas gracias a todas.

Marisa dijo...

Hola Bárbara, siento muchísimo la pérdida de tu madre, debe de ser muy duro haber convivido con esta cruel enfermedad durante años. Mi apoyo más profundo y mucho ánimo para superar este mal momento.
Un besazo y un abrazazo!

barbara dijo...

muchas gracias marisa.

Ana - Barcelona (España) dijo...

Un beso muy grande Barbara.
Estoy segura que todas las cosas buenas de tu madre forman parte de tí. No sabes cuanto siento tu pérdida.
Ana

http://licenciaparacoser.blogspot.com

barbara dijo...

muchas gracias ana.

Azul Purpura dijo...

Siento mucho lo que acabo de leer y te entiendo demasiado bien, estoy pasando por lo mismo, mi madre padece esa enfermedad. Que sea lo que Dios quiera, mientras tanto intentamos hacerle agradable la vida aunque no se entera de nada.

Un fuerte abrazo Bárbara, mucho ánimo con todo mi cariño, aunque ya llego un poco tarde, pues entro muy poco en mi pc.

Nuria

Xisca Balaguer dijo...

Hola Barbara, no nos conocemos pero, siento tan triste pérdida,ahora queda la tranquilidad de saber que ya descansa y no sufre, a mi me gusta decir que hay una estrella más en el cielo, gracias por compartir tus recetas, tienes un blog precioso al que me voy a dar un paseo ahora mismo. Por casualidad buscando la receta de arroz brut con caracoles. Salut i una abraçada.

barbara dijo...

Muchas gracias xisca,,,
me doy cuenta de que no tengo puesta la receta de arroz brut, uno de estos días la pondré por si te puede servir de ayuda. un abrazo.

Merchi dijo...

Siento que tu madre ya no esté contigo, Bárbara. Me he enterado tarde, pero quiero que sepas que tienes tdo mi cariño y que te entiendo perfectamente cuando hablas de esa enfermedad. Mi abuelo también la padecía y ahora un tio mìo.
Mil besos cielo y cuidate mucho.

Loading...
Loading...