BIENVENIDOS


lunes, 16 de junio de 2014

COCA DE TRAMPO, CON MASA DE HOJALDRE

El otro día me apetecía un montón comer un trozo de coca de verdura,  donde vivo no tengo tiendas cerca, no me apetecia hacer la masa de la coca, y quería algo que fuera rápido.
Tenía en la nevera masa de hojaldre y pensé que como rápido era la solución aunque nunca la había comido como coca de verdura, pero pensé que muy mala no estaría tampoco y se me quitaría el antojo. Así  me puse a prepararla y no fue nada mala. Como es natural prefiero la masa que hago para las cocas de trampó y verduras, pero para un día así de antojo, no estuvo nada mal.

INGREDIENTES:
la mitad de una masa de hojaldre (era sólo para dos y no sabía si me gustaría)
1 tomate pequeño
1/2  cebolla
1/2 pimiento
1 ajo

PREPARACION:
Colocar la masa de hojaldre en una bandeja para horno con papel vegetal.
Cortar las verduras (yo las corté finas porque el hojaldre se hace rápido),
salpimentarlas, y al horno a 170º hasta que el hojaldre esté hecho, aprox. unos 12 o 15 minutos.
Dejar enfríar, y a comer.

No estuvo nada mal, por lo menos me pude quitar las ganas que tenía de comer coca, ja,ja,..

Espero os guste la receta.
Loading...