BIENVENIDOS


viernes, 11 de julio de 2014

BASTONCITOS DE HOJALDRE, DE JAMON SERRANO Y DE SOBRASADA



Otra receta sencillita que la vi hace tiempo por algún blog, ( no lo anoté, cuando lo encuentre lo haré) y como tenía ganas de algun picoteo diferente me acordé de éste; como véis muy sencillito.

INGREDIENTES
Masa de hojaldre
jamón serrano
un poco de sobrasada
1 huevo batido para pincelar la masa.

PREPARACION:

Como véis en la foto es muy fácil de preparar. haceis unas tiras con la masa, le añadis a unas jamon serrano, y a las otras un poco de sobrasada, (no tengo foto de éstas), las vais enroscando y pincelais la masa con el huevo batido. Yo lo he puesto al horno a 170º y cuando ha estado doradito lo he sacado. (se hace enseguida)
Un crujiente de hojaldre para mi muy bueno. Desaparecieron enseguida.

Espero os guste la receta.

6 comentarios:

Merchi dijo...

Sencillo pero bien rico, además ahora en verano se agradece este tipo de picoteo, es ideal para una cenita al aire libre.

besines guapa

barbara dijo...

Yo viviría del picoteo Merchi,, me encanta. un besazo.

La cocina siempre llama dos veces dijo...

Pero que bueno, es un picoteo de 10 diferente, original y delicioso, me ha encantado besotes.

barbara dijo...

Esta bueno, y así por lo menos vas cambiando un poco. un beso guapa.

Catypol dijo...

Ese picoteo es delicioso, esa sobrasada nuestra que no falte que está muy rica y acompaña muy bien al jamón.
Un besito guapa

barbara dijo...

Gracias caty cositas fáciles pues con esta calor que hace no apetece ni cocinar... un besito guapa.

Loading...