BIENVENIDOS


lunes, 8 de septiembre de 2014

SANDWICH DE BERENJENA CON JAMON YORK Y QUESO






Otra receta de berenjenas muy sencillita de hacer, pues con esta calor que sigue haciendo todavia no apetece hacer demasiada comida, todo son ensaladas y comidas muy sencillas que ni me apetece fotografiar pues soy una persona que me afecta bastante la calor; disfruto más en invierno.
Este año hemos tenido muchas berenjenas y he aprovechado para hacerlas rellenas que nos gustan mucho y guardarlas en el congelador. Así voy teniendo ya comidas hechas por aquellas días que no apetece cocinar o pueda haber falta de tiempo. Y estos sandwich de berenjenas ha sido una de las comidas fáciles de este verano.

INGREDIENTES:
berenjenas
queso semicurado
jamon york
harina, huevo y pan rallado.
sal y pimienta
aceite de oliva ó girasol. a vuestro gusto.

PREPARACION:

Cortar en rodajas finas las berenjenas y salpimentar, cortar el queso  y el jamon york a medida de las rodajas de las berenjenas y hacer el sandwich; pasar por harina, huevo y pan rallado y freir con abundante aceite; colocarlo en un plato con una servilleta de papel o rollo de cocina para que absorba el aceite. Presentarlo como más os apetezca, nosotros con unos pimientos de padrón que teníamos.

No he puesto cantidades porque es muy facilito.
Espero os guste la receta.



4 comentarios:

Antuan dijo...

Buenas tardes Barbara,que plato mas rico me encuentro hoy rico y sano,me gusta tengo que probarlo

Abrazos para los dos.

barbara dijo...

Muy facilito Antuan, por aqui tenemos todavía mucha calor, la humedad de la isla, y no me apetece cocinar demasiado todavía. saludos a los dos.

Merchi dijo...

Fabulosos Bárbara, me gustan para una cenita sin complicaciones. Además son bien fáciles de hacer y pudièndolas congelar te evitas el curro para otro día. Geniales.

Besiness

barbara dijo...

Como ves merchi muy sencillito pero que nos gusta comer las berenjenas de diferentes maneras. un besito guapa.

Loading...