BIENVENIDOS


sábado, 2 de enero de 2016

PATE DE MEJILLONES




Este es uno de los patés buenos que he comido,, por eso lo pongo en el blog para que no se me pierda. Lo vi en el blog de http:consaboracanela.blogspot.com  y me apeteció, en la cena de nochebuena me dieron la enhorabuena por este paté.La presentación era diferente, el relleno iba en una tartaleta pequeña con un mejillón encima, pero no tengo fotos y he hecho éstas pues ya no tengo tartaletas.

2 latas de mejillones en escabeche
1 lata de atún
1 huevo cocido
150 grs. de queso philadelphia
la salsa de una lata mejillones
tabasco (opcional) yo no le he puesto.

Se trata solo de triturar los ingredientes. Mejor hacerlo de un día para otro, sabe mejor.

Espero os guste la receta, es de una gran bloguera.

No hay comentarios:

Loading...