BIENVENIDOS


lunes, 30 de junio de 2008

mi amigo el ordenador

sabeis, nunca pensé que el ordenador fuera un poco mi amigo y confidente, pero cuando llega esta hora de la noche, hay días que necesito sentarme y escribir sin saber a quien, sin pensar que alguien me pueda leer, pero necesito exteriorizar un poco los sentimientos que llevo dentro y a veces no puedes hacerlo con la boca porque nadie te escucha; entonces yo lo tengo que hacer con las manos y quitarme un poco los nervios que acumulo al cabo del día. Tengo a mi madre con Alzheimer y es una enfermedad terrible tanto para ella como los que le van detras, principalmente yo que soy su hija. La quiero un montón pues ha sido la mejor madre del mundo, pero esta personita que está a mi lado no es la madre que yo tenía, es una persona que no sabe quien es, ni sabe quien soy yo, ni sabe donde vive, ni sabe lo que come. En el momento que la levanto de la cama, ya se me ha terminado la tranquilidad, desde este instante ya tengo que estar pendiente de ella, pues va lenta en todo pero en el momento que la dejes un minuto sola ya no la encuentras sentada donde tu la habías dejado. está todo el día hablando, sin saber lo que dice , no se entretiene en nada, ni con el televisor, entonces no encontreis raro que al llegar la noche y todo el mundo se acueste yo necesite esta horita de descanso y me meta al ordenador a mirar los blogs de cocina u otras cosas que me interesen. Y hay días de estos tontos en los que necesito escribir, como hoy, de esta manera me relajo un poco, y de paso me entristece pensar que donde mejor estoy ahora es delante de un ordenador, pues mi boca no tiene con quien hablar. buenas noches.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente, todos necesitamos hablar sea con la boca o con los dedos, y por supuesto no es para lamentarnos , ni nada de eso, simplemente necesitamos descargar todo lo que sentimos y que nos aplasta al final del dia. Si nos leen o no, realmente no importa, alli esta.
Un abrazo guapa

barbara dijo...

exacto, yo se que alguien lo leerá pero no lo hago por esto, es porque necesito hacerlo y ayer era un de estos días tontos que necesitas sacarlo de dentro de tí. gracías por entenderlo y comentarlo. un beso

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes.
Tu escribe que aqui te leemos.
Un besote inmenso

barbara dijo...

gracias, guapa, necesitaba escribir, y sacarme un poquito lo que llevo dentro. un beso

Anónimo dijo...

Animo barbara, te entiendo perfectamente, por que a pesar de que mi madre afortunadamente no tiene esa enfermedad, tiene 84 años con lo que eso conlleva....me imagino como lo estaras pasando, no decaiga y escribe que aqui estamos anónimos y no tanto, para leerte y apoyarte en la distancia.

Un besote

Auro

barbara dijo...

mi madre tiene 85, y la pobrecita se merecía una vejez mejor, y no la que conlleva esta enfermedad, pues ni ella es feliz ni lo somos los demás, pues es muy agobiante tener un enfermo con estas características. llega la noche y tienes encima una cumulación de nervios impresionante. Que se le va a hacer, la vida es así. un beso Auro.

Powered By Blogger