BIENVENIDOS


miércoles, 25 de junio de 2008

VIVA INTERNET

estoy ahora relajada delante del ordenador, pues ya he mirado vuestro blogs, las recetas nuevas que habeis puesto, vuestros comentarios, yo os envío alguno mio, y no sabeis como me calma hacer esto. os admiro porque muchas de vosotras trabajais, teneis hijos, el trabajo de la casa, cocinar, y además tenéis el humor y la ilusión de hacer fotos a las comidas, y pasarlas al ordenador para que podamos disfrutar de ellas. Sois maravillosas chicas/os.

no sabeis el bien que haceis a muchas personas haciendo esto, no solo por las recetas sino por el buen rollo que os llevais entre todas vosotras, el cariño que yo he intuido en vuestros comentarios y que algun día tambien espero yo tener.

yo he empezado mi blog por estar un poquito mas cerca de todas vosotras no por mis recetas (pues todas vosotras sabeis mucho mas que yo) sino por compartir este buen rollito vuestro y tengo que dar las gracías a internet pues ya tengo a una personita que la quiero un monton y hace muy poquito que nos conocemos.

bueno Mayca esto va por tí, por lo buena persona que eres.
va por ti sara por ayudarme con el ordenador.
y por ti cerise, que me encanta mirar tu minihuerto.
y por azur purpura y canecositas y pilar de lechuza, y otras mas que sois encantadoras todas.

VIVA INTERNET.

4 comentarios:

Mayca dijo...

Uffffff gracias ati por llegar a mi Oasis, se creo para justamente este fin, un lugar de unión y paz y muchisimo cariño.
Gracias preciosa... lo dicho ;) MUACKSSSSSSS
entro como anonimo a ver si asi me deja escribirte jijiji nanitttttt

barbara dijo...

pues si era eso lo que pretendías lo has conseguido conmigo, pues para mi tu página es eso: un oasis de unión y paz, algo que me hacía mucha falta. gracías chata, MUACKSSS
lo primero me entró en el corazón, lo segundo las buenas comiditas que haces que esto alegra nuestro estómago, je,je,je,

cerise dijo...

Hola Barbara, ya ves todos empezamos a abrir una ventanita en nuestras casas para dejar entrar a los demas. Yo empece un blog para poner lo bueno y lo malo de mi entorno, y resulta que llego un momento donde solo estaba protestando y quejandome ( sobre la sociedad y las injusticias en general) y todo eso me ponia enferma...y dije basta solo voy a poner cosas buenas... No soy una buena cocinera, me gusta comer bien y me gusta la cocina muy sencilla. Disfruto viendo crecer un tomate y haciendo mezclas raras, aprendo un monton entrando en las demas cocinas , me gusta el buen rollo, intercambiar sin pedir nada a cambio, me gusta aprender de los demás. Bueno chica.... jajaja paro porque me enrollo mas que una persiana... Un besote!!!!!

barbara dijo...

hola cerise, pues yo necesitaba abrir una ventana por me sentía muy agobiada por problemas familiares de enfermedad, fue empezar a mirar vuestros blogs por la noche y tenía una sensación tan buena que dije, tengo que hacerme un blog y compartir un poquito este buen rollo que teneis. yo tampoco soy tan buena cocinera pero ya aprenderemos, la cuestión es pasarlo bien y quitarte de encima los sinsabores de la vida.
bueno, que yo me enrollo un monton tambien. un besote grande y bienvenida a mi blog.

Loading...