BIENVENIDOS


domingo, 13 de julio de 2008

comentario del domingo

Este fin de semana ha vuelto a ser muy agradable, un poquito más de trabajo que el otro, pero me lo he pasado muy bien; he estado con la familia, con una personita a la que quiero un montón, y que pase lo que pase siempre me tendrá a su lado. Siempre la consideraré de la familia y siempre estará en mi corazón.
He tenido la suerte de que la comida me ha salido buena, del gusto de mis invitados y eso es lo que más me alegra; pero de lo que más he disfrutado ha sido de su compañía, de su conversación,
me he sentido en familia, cosa que ahora me hace mucha falta.
Y la comida que hemos hecho ha sido un aperitivo sencillito, unos caracoles de primero, y unos bistecs de ternera a la plancha, con patatas y pimientos del piquillo con ajitos, y después unos cremadillos de crema pastelera, y un buen café acompañado de una buena tertulia.

No hay comentarios:

Powered By Blogger