BIENVENIDOS


martes, 8 de julio de 2008



hoy me ha tocado estar un poco metida en la cocina, pero he sabido aprovechar bien la mañana y el trabajo me ha cundido, ahora me encanta salir a la terraza y regar la plantas, arreglar alguna maceta y dejar la terraza bien arreglada para poder estar un ratito en ella por la tarde. Es reconfortante poder sentarte cómoda en la terraza y solo ver árboles, y los pajaritos volando, algun coche o moto te lo estropea haciendo ruido, pero ya estamos acostumbrados. Este fin de semana conseguimos estar un poco tranquilos, relajarnos, poder salir a pasear por la mañana, al lado del mar y eso nos ayudó mucho.


en fin, que el relax todavía me dura un poco y estos dos días he podido tomarme las cosas con un poco mas de tranquilidad. Y este ratito en el ordenador que me relaja tanto, poner mis recetillas, mirar vuestros blogs, escribir un poquito. Cuando puedo hacerlo es exactamente como si me tomara una pastilla para dormir, me hace el mismo efecto y es bastante mas sano verdad?


son las 12 de la noche, así que a cerrar el ordenador, que mañana a las 6 1/2 suena el despertador. Felices sueños a todos.


No hay comentarios:

Powered By Blogger