BIENVENIDOS


lunes, 22 de septiembre de 2008

Berenjenas al aroma de queso

La comida ayer no fue nada importante, pollo al horno adobado con limon, laurel, tomillo, orégano sal y pimienta. Unas patatas fritas de acompañamiento más estas berenjenas que improvisé rápido para acompañar un poco más el plato; pues procuro que casi siempre haya algo de verduras y la berenjena nos gusta mucho.
Corté las berenjenas en rodajas, le puse sal y deje que sacaran el agua, las sequé, las freí, hice una picada de perejil y ajo(ajo muy poquito) lo puse encima de las berenjenas (en poca cantidad) y dos clases de queso, queso rallado y mozarella y gratinar un poco al horno. No es nada del otro mundo pero nos gustó esta combinación, pienso que también que con orégano tienen que estar ricas. Nos gustan las berenjenaaaaas,,,,,,,,



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Delicioso plato combinado.

Anónimo dijo...

La verdad es que las berenjenas están buenas de cualquier forma, yo este verano he cogido una sobredosis de dicha verdurita!!!!!!!

barbara dijo...

Siempre procuro que en las comidas haya algo de verdura y la berenjena nos gusta mucho. Gracias por tu visita Elo.


Y que lo digas Cerise, has cogido las tuyas y las mías, pues yo las que como las he tenido que comprar.Pero espero tener mejor suerte el próximo año y hacer tantas recetas de berenjenas como has hecho tu. Un abrazo.

Azul Purpura dijo...

asi me gustan Bárbara, facilisimo y rápido! ademas que seguro están riquisimas!
tengo que hacer esta sugerencia tuya, me parece estupenda.
un besito
Nuria

barbara dijo...

Si fue una cosa improvisada, para embellecer un poco el plato, pues la comida era sencilla, y era Domingo, y que las berenjenas nos gustan bastante. un abrazo Nuria.

TROTAMUNDOS dijo...

Begoña pues muy rico el aliño que le pusistes a las berenjenas, a mi me ocurre igual que a tí, me encantan, te quedó muy plato bien sano y nutritivo.

Un besote.

barbara dijo...

Begoña no, bárbara si Trotamundos ja,ja, que conste que me gusta más el nombre primero pero ahora ya no vale la pena cambiarlo. He encontrado otra receta de un aliño a la berenjena y también lo quiero probar. Ya os lo enseñaré. un abrazo.

claudiamx dijo...

PUEDES CREER QUE JAMAS HE PROBADO LA BERENJENA!!!
POR LO MENOS AQUI NO SE ESTILA MUCHO, PERO ESAS SE VEN RIQUISIMAS Y EL POLLO MMMM
PARA CHUPOARSE LOS DEDOS

SALUDOTES

barbara dijo...

Pues algun día tienes que probarlas, a nosotros nos gustan mucho, pero no a todos nos gusta lo mismo verdad? hay que probar. un beso.

Powered By Blogger