BIENVENIDOS


lunes, 22 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD A TODOS


Compré con ilusión el ordenador sin saber manejarlo, para poder chatear un poco y pasearme por internet, a fuerza de tropezar aprendí a manejarlo un poco, fuí introduciendome sin darme cuenta en los blogs de cocina, muy tímidamente empecé a hacer algún comentario, y empezó a gustarme, yo como pude me hice uno y una personita me dió un empujoncito para ponerlo en marcha. Y ni ella misma se imagina el bien que me ha hecho. Ni yo me imaginaba que introducirme en los blogs de cocina me iba a hacer tanto bien, ni me imaginaba coger cariño a personas que no las conozco más que de nombre, y que para mí son una parte muy importante, pues cuando tengo un mal día me meto en sus cocinas, hago mis comentarios y me siento mejor. Por eso quiero aprovechar estas fiestas de ahora, para daros las gracias por compartir conmigo unos comentarios de unas recetas sencillas pero que a mi esos comentarios me han dado un poco más de alegria.
FELIZ NAVIDAD A TODOS.

20 comentarios:

eu93 dijo...

Que bonito lo que has escrito, Feliz Navidad para ti también ¡¡

Un besote,

Anónimo dijo...

Querida Barbara, solo te conozco a traves de tus comentarios y desde que tienes tu blog te conozco un poco mas, estoy segura de que si un dia podiamos tomar un cafe juntas charlariamos como dos viejas amigas!!!
Te deseo una Feliz Navidad junto a Julian y a tu madre, un beso con cariño a los tres.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad amiga.
Cuando llegue Pepo os llamamos jijiji llegoooooooooooooooooooooooo!!!!!!
Que ilusión mami noellllllll
Besotessssssssssssssssssssss

barbara dijo...

gracias a las tres, estoy feliz de haberos conocido... Feliz Navidad, amigas......Y que el Año Nuevo nos dé a todas muchas salud, y muuuuuuuuuuuchas recetas, je,je,

Mesilda dijo...

Que razon tienen tus palabras barbara,solo espero que pase pronto este año tan malo y no acordarme de el nunca mas,lo unico bueno ha sido poner en marcha este blog,que quita las penas un monton,gracias a mi marido que me ayuda a montarlo y a vosotras a pasarmelo tan bien.
Felices fiestas para ti y los tuyos.
BESOS Y BON NADAL.

barbara dijo...

Veo que tu también no has tenido un buen año Mesilda. Yo la enfermedad de mi madre me afecta mucho, pues no puedo consentir verla así. Y con mi padre fué algo parecido. Por lo que estos ratitos en el blog, mirando que recetas habeis puesto, los comentarios que haceis, y los que os hago yo, me relajan mucho y me siento como más aompañada. Esperemos que el Año Nuevo, nos de salud y para nosotros mucha fuerza moral pues la vamos a necesitar. FELIZ NAVIDAD Mesilda.

Bagu dijo...

Espero que pases esta navidad con mucha felicidad.
Un beso.

Marisa dijo...

Hola Barbara, hoy vengo a visitarte para desearte que lo pases muy bien en estas fiestas llenas de lua y de color, en compañia de los tuyos, y que el año entrante sea un año de muchas alegrías y risas blogueras. Que sigamos compartiendo nuestras cosas y que todos nos impliquemos un poquito más en todo en general. Feliz año nuevo, Barbara, me alegro un montón de haberte conocido.
Un besooo!!

barbara dijo...

Gracias Bagu, lo mismo te digo, que estas fiestas estén llenas de paz, salud y felicidad. Buenas Navidades.

Marisa, yo también me alegro de haberte conocido y me siento feliz de visitar tu blog y espero que estas fiestas las paseis felices, y que el año entrante pongamos muchas recetas y yo aprenda a manejar un poco más el ordenador,, je,je, Felicidades.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad y si pudiera ser todos con salud, mucho mejor.
Yo también tengo este problema.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Feliz Navidad, Bárbara.

barbara dijo...

pues ya sabemos lo que pasamos los dos,,, que pases buenas Navidades.


Feliz Navidad, Elo que las paseis bien.

Anónimo dijo...

Felices fiestas y mis mejores deseos para el 2009

Besos. Ana

barbara dijo...

Igualmente Ana, muchas felicidades y buen inicio de Año Nuevo.

El Secretario dijo...

Hola Bárbara.


Menudo susto y mal rato que habéis pasado con la inundación. Nunca me vi en una igual y Dios no lo quiera.

Pero parece que "las aguas volvieron a su cauce", afortunadamente.


Ya sólo queda decirte que la ALEGRÍA presida todos vuestros momentos en los días venideros.


Un abrazo.

barbara dijo...

Gracias Secretario, de momento ha vuelto todo a la normalidad, se pasaron malos momentos, pero menos mal que todo terminó bien,, y todos estos días han sido tranquilos y espero que por mucho tiempo... un abrazo.

TROTAMUNDOS dijo...

Te deseo que pases una Feliz Navidad y un Prospero Año 2009, lleno de felicidad y mucho amor.

Besos y un fuerte abrazo.

barbara dijo...

Igualmente Trotamundos, que el Año Nuevo sea de mucha salud, y amor. Un beso grande.

Ana dijo...

Barbara... a mi me pasó lo mismo que a tí.
Fué mi hija la que me empujó a abrir el blog... y cuanto me alegro de haberlo hecho y de haber conocido gente tan guapa por este oceano tan inmenso!!!

Te mando mis mejores deseos de Felicidad y Salud para el 2009!!!!

Besos

barbara dijo...

Verdad que se pasan momentos muy agradables y relajantes con el blog? por lo menos en esos momentos no piensas en nada y te distraes, y vas conociendo gente magnifica.... Y lo mismo te deseo a ti, mucha salud y felicidad en el 2009..

Powered By Blogger