BIENVENIDOS


martes, 20 de enero de 2009

!!! OTRO PREMIO !!!


Buenooooo , este mes va de Premios, que bien recibidos son, quien me lo ha otorgado esta vez es María del blog http://el-mundo-de-estrella.blogspot.com/ una personita muy agradable y a la que le pido disculpas pues he tardado unos días en ponerlo pues he estado un poco liada, este premio hay que otorgarlo a 5 blogs más , cosa difícil pues para mi todos son muy buenos, pero ahí va:






4 comentarios:

Dolita dijo...

Hola Bárbara,
gracias por visitarme. Aún no he visto todas tus recetas pero desde ya te digo que te felicito por los calamares, me parecen deliciosos. Los apunto con tu permiso.
Volveré por aquí.
Un beso y encantada.

barbara dijo...

Hola Dolita, me alegro que te guste la receta de los calamares, fueron muy ricos, yo también seguiré visitandote, pues me gusta tu blog. un abrazo.

Mesilda dijo...

Bueno Barbara, felicidades por los premios a veo que tienes un monton.
Ante todo disculparme por no aberte dado las gracias por el que tu me has con cedido pero he tenido el ordenador dos dias con averia y voy muy atrasada,muchas gracias por acordarte de mi asido un detalle precioso un BESO guapa.

barbara dijo...

No pasa nada Mesilda, yo también voy atrasada en poner recetas, pero hay días que el tiempo no te basta. Me alegro te haya gustado el premio. un besazo.

Powered By Blogger