BIENVENIDOS


sábado, 3 de enero de 2009

YA SE ACABAN LAS FIESTAS DE NAVIDAD


Ya se acaban las fiestas navideñas y yo lo agradezco, pues este año por la enfermedad de mi madre no hemos podido salir, ni celebrarlas como nosotros hubiéramos querido; pero bueno ya han pasado y ahora a disfrutar de los Reyes Magos que éstas si me gustaaaaan,, je,je,
Ya se me adelantaron un poco y me trajeron la amasadora que os enseñé, entonces no puedo esperar milagros, pero les he pedido una escoba electrica, o aspirador de brazo, pues mi queridísima Laika, me tiene negra con el pelo que se le cae y el aspirador que tengo pesa demasiado para mí, así que a ver si se portan bien mis Reyes Magos y me la traen. Estas fiestas no he hecho comidas muy especiales pues hemos sido poquitos, pero os iré enseñando alguna de las cositas que he hecho.
Os enseño un poquito la mesa que puse para nosotros dos como veis sencillito, comimos unos cuantos canapés, unos con langostinos y mahonesa, queso de untar con rodajita de tomate cherry y alcaparras, queso camenbert con chutney de higos (que me ha salido bien bueno) y el que hacía siempre mi padre: pan de molde cortado en triángulos o mitades, con mantequilla, tomate y anchoa, era uno de los preferidos de mi familia. Después nos dimos el caprichito de comer unas gambas fritas con un picadillo de ajo y perejil y nos quedamos superbien; comimos un poquito de turrón, esperamos que dieran las 12 para comer las uvas, y después estuvimos mirando el televisor hasta que nos dió el sueño. Como veis fue una cena muy tranquila, pero también agradable. Bueno, ya no os doy más la lata y a partir de ahora a poner alguna recetita, pero tendremos que portarnos bien pues nos hemos pasado un poco con las comidas. je,je,

16 comentarios:

Anónimo dijo...

De lujo la mesa preciosa mia.
Los Reisus seguro que te lo traen jijii te quieren mucho que yo lo sé ;).
Los mios jiji este año serán especiales, retrasmiten la cabalgata de reyes desde Martorell por tv3, así que tenemos que hacer todo el seguimiento y cuando lleguemos a casita creo que se nos habran adelantado y estaran ya los regalitos, les dejaremos unas galletitas y un poquito de moscatell, porque llegaran heladitos a casa jijiji ya veras foticos vale?.
Un besote inmenso

Anónimo dijo...

Muy parecido a mi cena... casi casi se parece a la mia, tambien para dos. solo puse un poco de musica... me horroriza los programas de fin de año en la tele. A las 12 H la puse un ratillo para oir las 12 campanadas... y no tarde en dormirme... el cava jeje ayudo...

Mar Varela dijo...

Espero que tu madre esté bien, tu mesa de lujo, todo buenísimo y a veces esa tranquilidad también apetece, sobre todo cuando hay mucho niño corriendo por todos lados.
Un beso y que los reyes te traigan la aspiradora y muchas cosas más que te las mereces

barbara dijo...

Maycaaaa, eso no vale,,,,,, tu ya les vas a dejar galletitas de las tuyas tan buenas,,,, encima moscatel,,,,,,, eso es trampaaaa,,, así te lo traerán todoooo,,,,, ja,ja,ja, Buenooooo, te lo perdono; que te has portado bien y eres muy buena.... Que te traigan muchas cosaaaaaas. Pero que no se olviden de la míaaaaa,,, je,je, un abrazooooooo

Cerise, pues más o menos hicimos lo mismo, sólo que nosotros con el televisor en marcha, que no es que fuera demasiado cosa pero nos acompañó un poco... Yo no puedo tomar cava, pero sentada en e sofá con la tele en marcha es mi mejor somnífero, ja,ja, un besote.

barbara dijo...

Mar, me hubiera encantado tener a algunos niños corriendo por la mesa je,je, pero la vida hay que aceptarla como te viene, no queda más remedio.. De todas formas puedo entender que el que los tiene, también le gustaría algún día un poco de tranquilidad, ja,ja, un besazo.

Mesilda dijo...

Hola Barbara espero que tu madre se encuentre mejor,la mesa de lujo con cosas muy ricas y la aspiradora si te as portado bien seguro que cae,un beso y hasta pronto.

barbara dijo...

Mi madre pobrecita, ya nunca estará mejor, esta enfermedad de Alzheimer la va desmejorando poco a poco, pero intentamos cuidarla lo mejor posible, y le damos todo el cariño que podemos, no podemos hacer nada mas....... Y los Reyes Magos espero que me traigan la escoba electrica,,, porque sinoooooooooooooooo,,,,, ja,ja,ja, lo que les espera... un besazo Mesilda y que se porten bien contigo también los Reyesssss.

Marisa dijo...

Holaaaa, como me hubiese gustado ser poquitos, cenar poco, ver la television hasta que me diera sueño... en fin, cada uno vive la nochevieja de una forma. Lo que más me duele es el tema del alzheimer, pero bueno, espero que puedas ir llevándolo. Ahora solo espero que esta noche tu mesa se llene de regalos bonitos para ti. Eres un sol, un sol que todos queremos que brille tooodos los días de este año que ahora empieza. Yo también quiero una escoba eléctrica!!!
Felices reyes!!!

Adi dijo...

Te doy la razón en lo de comer con un poco de mesura, el que más y el que menos se ha pasado con el tema de las fiestas y luego ya se sabe: esta falda ha encogido, la cremallera del pantalón ha saltado... y es que los polvorones no perdonan, jejeje.
Ya sabes, de ahora en adelante a poner cosas ligeritas pero ricas.
Besotes.

barbara dijo...

eso, eso, Adí, a probar el agar, agar, el edulcorante, el pescadito hervido y el pollo a la plancha, porque sinooooo, corriendo a las rebajas a comprar ropa, ja,ja, un abrazo.

María dijo...

todo riquísimooooo

barbara dijo...

Gracías María, no demasiado complicado,, pues para dos tampoco te lias demasiado. un abrazo

Anónimo dijo...

Lo del pelo de los perros es desesperante, pero luego nos compensan con mucho cariñín y nos aguantamos, Bárbara.
¿Que te trajeron al final los Reyes?, ya se lo habían currado con la amasadora.

barbara dijo...

Y más que currado con la amasadora Elo, pero me vieron de tan mal humor con los pelos que se han portado muy bien conmigo y me han traido una escoba electrica, ja,ja, bueno un aspirador pero de brazo, mucho más cómodo para mí que el aspirador normal, así que se han portado muy bien esta vez. Y contigo???? se han portado bien????? je,je,

Anónimo dijo...

Conmigo genial, todo relacionado con gastronomía, hasta algún libro para seguir aprendiendo.

barbara dijo...

Estupendo Elo, así seguiremos aprendiendo de tí.

Powered By Blogger