BIENVENIDOS


domingo, 29 de marzo de 2009

PREMIO BLOG DE ORO


Nuestras amigas María y Noelia del blog http://nuestromenudeldia.blogspot.com/ me han concedido este premio el cual yo agradezco con todo mi cariño,, cada vez que se me concede uno me cuesta decidir a quien dárselo porque para mi todos os mereceis el premio y siendo así, esta vez os lo dedico a todos los blogs que yo visito con mi gratitud por todo lo que estoy aprendiendo con vosotros. Por lo que el que quiera ponerselo en su blog que lo haga con todo mi agradecimiento a los blogs amigos.

8 comentarios:

Vanesuky dijo...

Felicidades!!Que premio más bonito y gracias por la parte que me toca, ya que me considero uno de esos blogs que visitas!!

Un besino.

barbara dijo...

Te puedes considerar de los blogs amigos que visito, pues paso a verte varias veces, lo que no siempre dejo comentario por falta de tiempo. un abrazo.

Merchi dijo...

Bárbara muchas felicidades por el premio, guapetona!!. Ve haciendo reformas en el blog o comprando una estanteria porque este no será el último que te den.....asi que esto se te quedará xiquitinnnnnn jajajajaja.

Mmuassssss pisiosa :)

barbara dijo...

Merchiiii,,, reformas en el blog???? si me vino justo hacer este,, madre mía con lo mala que soy con el ordenador,,, je,je, así se queda,,,,,,un abrazo.

Juan dijo...

Hola Barbara. Te quiero mandar mi felicitación por este nuevo premio que te tan merecidamente te han concedido. Enhorabuena.
Saludos

barbara dijo...

Gracias Juan, no me considero merecedora de ningun premio, pero si me lo dan, lo acepto, je,je.
un abrazo.

mesilda dijo...

Felicidades Barbara,y grecias por la parte que nos ofreces, un gustazo pasar por aqui.
Besos.

barbara dijo...

Gracias Mesilda, os mereceis todos los premios, por la cantidad de buenas recetas que teneis todos, y por el lado humano tan bueno que demostrais. un abrazo.

Loading...