BIENVENIDOS


domingo, 19 de abril de 2009

PREMIO BLOG AMIGO



Me ha encantado recibir este premio del blog de Juan http://cocinaporaficion.blogspot.com/ una persona que con su manera de escribir ya indica la buena persona que es y como esta vez dispongo de un poquito de tiempo voy a dedicarlo a los siguientes blogs:

http://azulpurpuranuria.blogspot.com/

http://consaboracanela.blogspot.com/

http://el-mundo-de-estrella.blogspot.com/

http://mioasis.es/

http://nievesdq-dulceysalado.blogspot.com/

Espero que acepteis este premio con el cariño que yo os lo ofrezco.

9 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Hola Barbara. Te agradezco mu cho el que lo hayas aceptado. Gracias por tus palabras.
Saludos

Merchi dijo...

Bárbara, muchas gracias tesoro. Te lo agradezco de corazón, que te hayas acordado de una servidora es algo que siempre da mucha alegria.
Me lo llevo encantada de la vida, cielo.

Un besoe bien grande :)

barbara dijo...

Yo acepto todos los premios, pues para mí es un honor recibirlos, lo que a veces no dispongo del tiempo suficiente para cumplir las reglas. Pero eso creo que nos pasa a todos. Gracias por pensar en mi blog,,, un abrazo.

barbara dijo...

Se me ha olvidado poner tu nombre, Juan este último comentario era para ti, je,je,

barbara dijo...

Merchi, me alegro te haya gustado cielo,,, un besazo.

nieves dijo...

Querida Bárbara, perdona que no haya pasado antes, pero estuve un poco liada. No sabes cuánto me alegra que de entre tantos blogs como hay en la red, te hayas acordado del mío. Te doy mis más expresivas gracias, por el cariño que supone saber que alguien se acuerda de nosotros para ofrecer un regalo :-)
Aquí tienes a una amiga en la distancia, para lo que se te ofrezca.

Besos.

barbara dijo...

Muchas gracias Nieves, lo mismo te digo y me alegro que te haya gustado el premio, te lo mereces por tu amabilidad y tus buenas recetas. un abrazo.

María dijo...

Hoy ando un poco corre corre pero por fin pude pasar por aqui, que muchisimas gracias por acordarte de mi, que ahora mismo edito la entrada, y te incluyo en ella.

barbara dijo...

Tu tranquila María y no corras,, el ordenador tiene que ser para relajarnos un poco, no para ponernos mas nerviosos. un abrazo.

Powered By Blogger