BIENVENIDOS


martes, 30 de junio de 2009

CALABACINES RELLENOS DE BEICON


Estoy muy contenta con esta maquinita, pues puedo hacer frituras sin grasa yme gustan como quedan.Esta vez he probado de hacer calabacines rellenos y la verdad es que me ha gustado el resultado final. Utilizo bastante menos aceite (la freidora de patatas ha quedado aparcada) y la comida sale muy buena.

INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS:
2 calabacines
1 cebolla
1/2 pimiento rojo
1 pimiento verde italiano
1 tomate pelado pequeño
un poco de bechamel y queso rallado.
PREPARACION:
Quitar la pala de en medio de la Actifry y colocar las 4 mitades de los calabacines, poner 1 cucharada de aceite de oliva y 1 de agua y programar 10 minutos. Después girarlos y 10 minutos más. Si no estuvieran a vuestro gusto le dais unos cuantos minutos más, sacais y reservais.
Colocar en la Actifry todas las verduras troceadas y salpimentadas, añadir 1 cucharada de aceite de oliva y progamar 15 minutos. Después añadir el beicon 5 o 10 minutos más, lo que necesite .
Rellenar los calabacines con la mezcla de verduras y beicon, hacer una bechamel, queso rallado encima y gratinar al horno.



12 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustan mucho los rellenos y estos calabacines se ven deliciosos. Besos

Mar Varela dijo...

Y que es lo que haces en la maquina el sofrito? yo quería comprarme una pero mi freidora es encastrada en la encimera y no puedo deshacerme de ella, jejeje
Un besote

dolorss dijo...

Le estás sacando rendimiento a la máquina por lo que veo.
eso es bueno, recetas sabrosas y con menos fritura.
Los calabacines se ven geniales!!!
besos

Marisa dijo...

Holaaaa, una receta superapetitosa!! qué pena que mi marido lo del beicon ná de ná, pero a mi me encanta!! y te ha quedado riquísimo con la maquinita. Me alegro de que la estés sacando rendimiento.
un besoooo

barbara dijo...

Hola Mari, a mi también me gustan los rellenos, además me sirve a veces para vaciar un poco la nevera. Besos.

Hola Mar, en la máquina he sofreido los calabacines vaciados y después el sofrito. En el horno los he colocado sólo para gratinarlos.

Dolorss, la verdad es que me va muy bien, pues mientras se hace la comida no tengo que vigilarla y ensucio un poco menos. Y me gusta como queda. Un abrazo.

Marisa, no le pongas beicon, le pones otra cosita, ja,ja, así tu marido se lo come!!! Me gusta la maquinita, me empiezo a aficionar a ellas, ja,ja, un abrazo.

Mesilda dijo...

Barbara.A si da gusto cocinar,con lo ricas que son las frituras y si encima la maquina las hace mas sanas.....tendre que pedir una....los calabacines se ven deliciosos.
Un beso.

Liz dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog y estos calabacies me gustan mucho, y con sofrito aun mas!

barbara dijo...

Hola Mesilda, la verdad es que son ricas las frituras pero no puedes abusar de ellas,es lo que me ha gustado de esta máquina, que no empleas casi aceite. Besos

Hola Liz encantada de conocerte, me alegro te guste la receta. paso a visitarte.

Mayca dijo...

Pero que pinta tienen podioz....
Regrese al mundo, te llamo el lunes jejejejejeje.
Petonetssssssss milsssssss

MªJose-Dit i Fet dijo...

Hola Barbara, que buenos estos calabacines, yo siempre los relleno con carne picada pero asi deben estar buenisimos!! personalmente prefiero mas rellenar calabacines que berenjenas, asi que me apunto tu receta..un beso

barbara dijo...

Hola Mayca chata, me alegra tu comentario, pues yo también he ido un poco perdida. un besazo grandísimo!!!

barbara dijo...

Hola María José, para el relleno utilicé restos que tenía en la nevera, con carne picada son muy buenos también. un abrazo.

Powered By Blogger