BIENVENIDOS


miércoles, 18 de junio de 2008

fideuá sencillita


esta fideuá se ha hecho con algunos restos que a veces nos quedan en la nevera y no sabemos que hacer con ellos:

ingredientes para tres personas: tres tazas de fideos para fideuá, unos 6 trocitos de costilla de cerdo, y otros 6 de pollo, media cebolla pequeña, un poco de tomate triturado, unas cuantas judias verdes, medio pimiento verde, (mejor el rojo, pero no tenía) un puñadito de guisantes congelados, y un poco de coliflor que tenía.

primero sofreir la costilleja de cerdo suavemente un ratito, cuando esté dorada añadir el pollo y sofreirlo, añadir la cebolla picada el pimiento verde troceado, las judias troceadas y los guisantes, cuando esté medio hecho añadir los trocitos de coliflor, sofreir un poco mas y lo ultimo el tomate triturado, mezclar todo bien, y añadir las tres tazas de fideos, darle unas vueltas, añadirle el azafran o colorante, y echarle el agua caliente (que mientras tanto habremos calentado aparte) yo le he puesto por las tres tazas de fideos 7 cacitos y un poquito mas de agua. le he añadido una pastillita de avecrem para darle un poquito mas de sabor, aunque no lo utilizo demasiado.

pues ha salido una fideuá sencilla pero buena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MMMM ñan ñam , me tiene que gustar hecha asi.
Lo intentare y te cuento.
Muacksssss que gusto ver tu blog.

barbara dijo...

esta fideuá se ha hecho con cuatro cositas que se tenían que emplear de la nevera. pero no salió nada mala. espero te guste

Loading...