BIENVENIDOS


domingo, 27 de julio de 2008

fin de semana ajetreado


Buenoooo, se acaba el domingooo, no puedo quejarme, de aburrido nada este fin de semana, bien aprovechado de cenas y comidas sencillas, pero al estar con la gente que quieres, no se te hace pesado estar en la cocina, además todo ha sido fácil, cenas de pamboli, jamon y quesos, tortillas de patata, y ensaladas, y hemos terminado el domingo con una torrada de pinchos que compré,que no han sido malos pero la carne un pelin dura, acompañados de arroz blanco y zanahorias. (la próxima vez los haré yo porque no se que carne le meten).Yo comiendo pastas pues la boca me sigue doliendo y no puedo masticar, pero no me muero de hambre, je,je, ahora esta semana ya tengo que empezar a preparar cosas para irnos de vacaciones, y quiero dejar arreglada la casa y no olvidarme de nada pues no puedo llevarme a mi madre y los que la cuidarán (que son familia) quiero que todo lo tengan lo mejor posible y no darles demasiado trabajo.

y ahora que nos tenemos que ir todo se me rompe, se me ha caido un pendiente, tendré que llevar a arreglar, para remate se nos ha roto la escalera para meternos en la piscina, corriendo a intentar encontrar otra, ahora la ultima semana todo serán prisas ya vereis y yo que ya me estoy poniendo nerviosa, pues tengo que pensar en tantas cosas que alguna se me olvidará seguro.

y hoy quiero presentaros a Pedrito, es mi inseparable (agaponi creo que los llaman) hace ya unos 5 años que lo tengo y siempre habia sido bastante arisco, un remugón y protestón, pero hace unos meses que ha empezado a cambiar y está mas amable, se ha vuelto un cotilla, cuando estoy a su lado preparando cosas, se me pone al lado fisgoneandolo todo. pero ahora es mas simpático y me hace también un poquito de compañía. Ahora que si se te olvida de darle de comer no os preocupeis que ya me avisa, pues me pega unos gritos cuando me ve, que debe de decir,,,, eeehhh, te has olvidado de miiiii? y enseguida corriendo a servirlo su platito de su comidita y ya se calla y se queda más tranquilo. Como si se hubiera comido un entrecot vamos. Bueno amigos como vereis hoy estoy de mejor humor, no sé si es porque he estado más acompañada, o porque me voy de viaje, sea por lo que sea espero que me dure un poco y que mis comentarios puedan ser un poco más alegres. Os dejo con la foto de mi Pedrito.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ....me pongo al día , si que has puesto muchas cosas!!! y todo muy rico. He estado una semanita en tu tierra ( en Es Carritxó ) una semana de relax total. Tu Pedrito es una monada y es verdad que dan mucha compañia , yo tengo un perro , pequeñajo pero es mi amigo y lo quiero un monton!!!
Me voy a poner al dia con las recetas. Espero que disfrutes de tus vacaciones y que vengas con mas fuerzas!!! Un abrazo

barbara dijo...

vaya, pues te has ido al lado contrario de donde vivo creo,, no estoy muy segura pero Es carritxó creo que me suena de por santany o felanitx, no estoy muy segura, pero creo que es por aquella zona. tengo una prima que tiene una casita de veraneo en santany y creo que le oido ese nombre alguna vez. Es que nos vamos al extranjero y no conocemos bien donde vivimos. Espero que te lo hayas pasado bien y hayas disfrutado estas vacaciones. Yo las empezaré el miercoles de la semana que viene y estoy un poco nerviosa porque dejo a mi madre y a mi Laika que solo que nos vayamos un dia ya llora y le cuesta comer. y mi madre que todo el rato me busca, y no me iré muy tranquila, pero hace años que no hemos salido y necesitamos una escapada para que salgan todos los nervios acumulados.Me enseñarán algunas recetillas de Francia, asi que aprenderemos algo, aunque no estaremos muy metidos en la cocina. Un besito grande cerise y venga a poner recetas buenas.

barbara dijo...

Cerise, que pena no haber venido por el puerto de Andratx, te hubieras llevado coles para las sopas,,, y ahora tenemos una docena de sandías, nos vamos de viaje y ahora crece todo, será posibleeee. ja,ja,

Anónimo dijo...

Precioso Pedrito y me gusta leerte asi de risueña y contenta.
Venga maletas todo a punto y a viajarrrrrr que te mereces un buen descanso.
Besotessssss

barbara dijo...

gracias mayca, tengo ganas de hacer este viaje, pero así como se está acercando el día me voy poniendo un poquito nerviosa, quiero decirle a mi madre que me voy unos días, pero no le digo a francia que a lo mejor lo entiende y ya me pone nerviosa y mi laika que si no estamos le cuesta mucho comer, asi que ya veremos,,, no quiero pensar mucho... muacks, muacks, muacks,,,

Anónimo dijo...

Espero que pronto nos sorprendas con las buenas recetas de Simone Ortega.

barbara dijo...

Eso espero yo también, ir aprendiendo de todos, empezaremos cuando vengamos de vacaciones y con las pilas bien cargadas.

Mrs and Mr Bears kitchen dijo...

Hola Barbara,

Por donde comienzo?
Quizas por felicitarte por el hermoso y creativo blog que teneis.
Además te puedo decir que mi esposo y yo somos grandes fans de la cocina, de las plantas, los animales y en especial de los agapornis (Pedrito)
De hecho empezamos con una parejita hace casi un año y ahora ya son diez con papillero en caja de zapatos y todo.
Hacen un escandalo que ni te cuento, tanto asi que en estas vacaciones la mision fue construirles una pajarera en el jardin.La hemos llamado hacienda los tui-tui.
Por otra parte nosotros tambien tenemos nuestro blog y con mucha humildad nos encantaria invitarte a que le dieras una miradita y desde luego valorariamos muchisimo tu opinion.
Aqui te dejo la dirección:
http://members.lycos.nl/bearskitchen/
Bueno solo me resta decirte que Pedrito es precioso,gracias por tu amable atención y que esperamos te guste nuestro blog.

Saludos desde Holanda.

Nick y Carolina.

barbara dijo...

hola Nick y Carolina, no me imaginaba que alguien de holanda visitara mi blog; el país de los tulipanes, un país precioso. Pues como podeis ver mi blog es bien sencillo, pero me alegro de haberlo hecho, solo por la gente que voy conociendo con otros blogs.
la verdad es que los agapornis son unos escandalosos, mi pedrito un día apareció en el alfeizar de la ventana de la cocina todo cansadito, lo pudo coger mi marido (que tiene mucha maña con los animales) y ya hace unos 5 años que lo tenemos. Ahora se ha vuelto muy cotilla, y cada vez que me acerco a él y hago cositas a su lado está todo el rato mirándome con estos ojazos que tienen. La verdad es que son muy escandalosos pero también son graciosos. A nosotros también nos gustan los animales y las plantas. Ahora nos vamos de vacaciones a Francia y puede que me traiga alguna tortuguita de allí pues mis primos tienen bastantes, y ellos tienen también una parejita de agapornis que son muy escandalosos. cuando venga de las vacaciones pondré alguna foto para que las veais. Ahora visitaré vuestro blog y me ha hecho muy feliz que me visitarais. un abrazo.

Powered By Blogger