BIENVENIDOS


miércoles, 30 de julio de 2008

hoy,pocas ganas de hacer comida.


Vaya una nochecita que me ha dado mi madre, ayer por la noche cuando la acosté estaba un poco espabilada y ya me he dado cuenta que de esta manera no se llega a dormir y esta noche a las 3 de la madrugada, me he tenido que levantar, cambiarle el camison y fregar la habitación. Después la que no se podía dormir era yo. Y esta mañana he tenido que ir al mercado a comprar unas cosas, a las 10 de la mañana estábamos a 37º, cargada y al sol esperando un taxi que no llegaba; he llegado a casa bien acalorada, He levantado a mi madre, y un instante que he salido afuera, me ha volcado la taza de café con leche; la boca que me sigue doliendo,y no he hecho ni la mitad de las cosas que quería hacer. Ni sabía que hacer para comer.Ni tenía ganas de hacer nada, sino fuera porque mi marido viene a comer, hoy no se hubiera comido en casa, os lo aseguro.

Finalmente he mirado por la nevera, y he troceado unos pimientos italianos, coliflor troceada pequeña, unos ajos machados, 1 hoja de laurel, unas patatas fritas a dados y lo he acompañado de dos salchichas de carne gordas que tenía, las he troceado y pasado por la sartén.Pues mi marido lo ha comido con gusto, pues también tenía calor y no mucha hambre. Nos hemos bebido una coca-cola light bien fresquita y me ha sabido a gloria. Ahora recojo la mesa y me voy a sentar un poco en la butaca a ver si se me quita este agobio que llevo encima.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Barbara cariño un abrazote muy fuerte.
Fuerza mucha fuerza.

barbara dijo...

si, lo sé, todo es a base de mucha paciencia, pero a veces te tienes que deprimir a la fuerza, vaya una enfermedad más mala,,,

Anónimo dijo...

Cuando veas que te desmoronas quiero que cierres los ojos y pienses en el abrazote que te doy a dar, muy apretujao y un besazo inmenso veras que energia te doy.
Que ilusión me hace poder conocerte

barbara dijo...

gracias guapa,, los abrazos me gustan mucho, je,je,

Anónimo dijo...

El día a día es muy dificil a veces, pero no hay que bajar los brazos , seguro que estos dias de vacaciones te van a ayudar a recobrar fuerzas. Disfrutalos y sobre todo cuidate!!!

barbara dijo...

gracias, cerise, espero poder relajarme con los franceses, porque ahora todo son nervios por intentar dejarlo todo arreglado y no hacer descuidos. Tu ya te has relajado verdad?,,, je,je,

Powered By Blogger