BIENVENIDOS


martes, 2 de septiembre de 2008

cannelloni tricolore rellenos

Hervir los cannelloni unos 12 minutos, colarlos, pasar por agua fría y abrirlos.
Ingredientes: 12 cannelloni, la pulpa de 6 mejillones hervidos (eran muy grandes) unos 200 grs. de langostinos hervidos y pelados, 2 latas pequeñas de atun natural, 1 pimiento rojo pequeño troceadito, 1 pimiento verde pequeño troceado tambien, 1 cebolla pequeña troceada, 2 ajos troceados, medio calabacin troceado, un poco de perejil picado, 1 cucharada grande de harina, un poquito de leche y unas 3 cucharadas de tomate frito, aceite, sal y pimienta.
Poner en la sarten un poco de aceite de oliva, y sofreir, la cebolla,el ajo, añadir el pimiento rojo, después el verde, el calabacin, y pochar. Cuando esté listo añadirle los mejillones y los langostinos cortados, el atun colado y desmenuzado, el perejil, salpimentar, añadirle la cucharada de harina darle unas vueltas para quitarle el sabor de harina y añadirle un poquito de leche, (solo para que ligue un poco la salsa) unas cucharadas de tomate frito y ya está. Rellenarlos y hacer un poquito de bechamel y tirar por encima junto con un poco de tomate frito y poquito de perejil picado. Gratinar y servir.Le he añadido un poco más de bechamel pues habían salido un poco secos. Lo hemos comido con una ensalada y han salido bien ricos. Probadlos, pero no vale la pena comprar esta pasta, a pesar de que ha sido muy buena. Pero mejor comprar los canelones o una pasta más pequeña.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA jajajaja cariño mio que arton de reir me estoy haciendo..... que odisea has pasado en la cocina, que pasado.
Pero has salido triunfante.
Hays arton de reir poDioz....... luego si llego prontito de la reunion hablamos por el msn juassssssssssssssssssssssssss ejem seriedad Mayca que es tu amiga......
Barbara cariñooooooooooooooooo
Muacks

barbara dijo...

mas de lo que yo me he reido con el potosop este, imposible,,,
me ha dado un ataque de risa que reia y lloraba de los nervios. pero me ha ido estupendo así me he tranquilizado. besete.

Powered By Blogger