BIENVENIDOS


martes, 2 de septiembre de 2008

Desastres en la cocina.




En el ordenador, creo que siempre uno procura poner lo que le sale bien y bueno, pero como yo necesito a veces exteriorizar mis pensamientos u opiniones pues me hace bien escribir tanto de lo bueno como de lo malo. Hace unos días os enseñé unas pastas que habia comprado en las vacaciones y hoy he decidido cambiar de comida y hacer una de ellas. Tenia algunas dudas con esta pasta pues la veía grande para rellenar pero tenía en mente una receta que vi en el blog de Mayca www.mioasis.es mi amiga bloggera, que tenía una receta de unos macarrones gigantes que me gustaba (Paccheri di Napoli rellenos) (apartado de pastas frescas). y me hacía ganas de hacer algo parecido con los ingredientes que yo tenía,,,,,, y en buena hora,,,,,,, Pongo a hervir los macarrones gigantes con agua sal y aceite unos 12 minutos. En el momento de apagar el fuego me llama mi madre, apago el fuego los meto al colador y subo a su habitacion (muchos sabeis que mi madre tiene Alczheimer,) cuando he bajado se me habían pegado un poco y con agua y paciencia lo he apañado. Pero, Dioooooooos que cosa mas grandeeee,, como relleno esto yooooo. Solucion abrirlos como si fueran canelones. Me he puesto a hacer el relleno, los he ido rellenando y he hecho una bechamel cuando lo que quería hacer era lo de mayca, nata y tomate, pero bueno, lo apañamos. pongo los macarrones gigantes en dos bandejas, en una pongo un poco de bechamel, la cojo para meter al horno, me patina, y PLASSSS,,,, al suelo todo. Mirad no sabia si reir o llorar,,,,,,,, he tenido que limpiar todo y menos mal que tenía otra bandeja,,, así que con mucho cuidado al horno y esta ha salido bien..... Y han salido bien buenos. Así que probadlos si os apetecen pero con pasta de canelones,,... Abajo teneis la receta.
PD...... no me había dado cuenta que el paquete de pasta en un sitio escondido y pequeñito, ponía cannelloni tricolore. ya me hubiera dado más cuenta de lo que era. je,je,je, despistes que tiene una.

8 comentarios:

Azul Purpura dijo...

Hola Barbara! pues a mi me has hecho reir ya vesss, esas cosas suelen pasar, asi que mejor tomarlo a guasa, tienen remedio, hay cosas mas serias por qué preocuparnos verdad?
Seguro que los otros estarian riquisimos.
Tienes razon, acabo de darme cuenta que entrabas en mi blog cuando aun no tenías este tuyo, verdad? eso me ha despistado, creí que eras otra Barbara jeje.
Me alegro que te hayas animado a publicar tu cocina, poco a poco iré cotilleando tus recetas.
Enhorabuena!

un abrazo
Nuria

barbara dijo...

Es muy bueno reir, pero creeme que cuando ves la comida por el suelo no sabes muy bien que hacer si reir o llorar. pero bueno, esto son anecdotas que contar, pues no te suele pasar demasiadas veces.Un día de estos tontos, je,je,. Si, ya hace tiempo que yo paso por tu blog pues me gustan las recetas que haces. Mi cocina de momento es muy sencilla, pero ya iremos aprendiendo verdad?. un abrazo.

TROTAMUNDOS dijo...

Barbara, que momentos nos ocurren, a mi me pareció algo parecido con una tarta de fresa, en el momento de llevarla al congelador, se cayó, y no te imaginas lo que pude forma, por no decir lo que tuve que limpiar luego que me dolió más áun, pero son cosas que pasan en la cocina, sabes a quien no les pasa? a los que no hacen nada jaj

Pero la réceta aún así se ve riquisima.

Ví que estas cambiando el blog, yo lo he cambiado también en estos días, si necesitas cualquier cosa, cualquier duda que te pueda dar no tienes más que decirmelo, no es que sea informática, pero igual quieres modificar algunas cosillas.

Besitos.

barbara dijo...

Muchas gracías por visitar mi blog y si, la verdad es que aparte de la rabia que te da ver la comida por el suelo lo que tienes que limpiar despues. Gracías por tu ayuda en ayudarme a cambiar el blog, puede que te coja la palabra pues me cuesta bastante a veces hacer algun cambio. Te tengo en favoritos pues ví una tarta tuya que me apetece hacerla "flaugnarde de melocoton" y la tengo aun pendiente. Ayer hice un clafoutis de higos, pues tengo alguna higuera y mi marido no quiere tirar ningun higo así que ya te puedes imaginar, confituras, mermeladas, cocas, si sabes de alguna receta buena con higos ya me lo dirás. un saludo.

Mayca dijo...

WOWWWWWWWWWWWWWWW que precioso te ha quedado ahora Barbara.
esta genial
voy a seguir mirando
muacksssssssssssssssssssssssss

barbara dijo...

me gusta un poco mas este mayca, el otro lo tenía un poco complicado, este de momento se queda. Quiero buscar un dibujo más bonito donde hay el nombre del blog, pero poco a poco lo conseguiré. un besito.

Azul Purpura dijo...

Pasate por mi blog Bárbara te he dejado un manojito de premios para ti, espero te gusten

un besito
Nuria

barbara dijo...

muchas gracias.

Loading...