BIENVENIDOS


domingo, 7 de septiembre de 2008

Paella sencilla de carne y verduras






Mi marido y yo no nos entendíamos hoy en la cocina, que si yo quiero paella, que si yo quiero fideuá, pero yo hoy me he levantado con las ganas de una paellita pero sencilla, y me apetecía solo de carne y verduras y finalmente me he salido con la mía (como la tenía que hacer yo, je,je,)



ingredientes para tres personas:



Unos 7 trozos de conejo y lo mismo de codornices,



medio pimiento rojo, un poquito de cebolla, 2 puñados de judias troceadas y lo mismo de guisantes.



Una picada de ajo, perejil y medio higadito de conejo. sal, aceite y 1/2 pastilla de avecrem



un poco de colorante, y 3 tazas de arroz.



Sofreir en la paellera con un poco de aceite el pimiento rojo troceado, y retirar.



sofreir poco a poco los trozos de conejo y codornices, cuando ya esten medio hechos, añadir los guisantes y las judias troceadas e ir sofriendo un ratito, añadir la cebolla y después el pimiento rojo que ya estará medio hecho,añado unas hebras de azafrán y un poco de tomate triturado, dar unas cuantas vueltas y ya añado las tres tazas de arroz .



Sofrío un poco el arroz, le pongo un poco de colorante y le hecho el agua caliente (que previamente le había añadido la 1/2 pastillita de avecrem), por cada taza de arroz 2 cucharones de agua.



Le añado la picada de ajo, perejil e higado de conejo que habremos sofreido antes, y lo dejo cocer a fuego fuerte lo primero, después lo bajo un poquito. Rectifico de sal y cuando está hecho, lo tapo con un trapo de cocina, lo dejo reposar unos minutos, y ya está hecha la paellita.






3 comentarios:

Mayca dijo...

Jejejeje tiene una pinta genial.
Asi que has ganado tu he, pobre Julian hoy le haces la fidegüa.
Besotes pareja

cerise dijo...

Hola Barbara! Has vuelto con fuerzas de tus vacaciones y con platos muy ricos!!!!!!!!!!

barbara dijo...

pues si que he ganado je,je, pero me apetecía mucho una paellita así, mira que tontería, y yo soy my arrocera, y el muy fideuero,ja,ja. Bueno hoy lunes le hago unos fideos caldosos para tenerlo un poco contento. Que conste que se comió plato y medio de arroz. besitos Mayca.

Hola Cerise, si he venido con más fuerzas, necesitaba un descanso más que físico emocional. Y me hace ilusión ir haciendo algunas comidas nuevas y a ver si poco a poco voy teniendo un blog un poco más a vuestra altura. un abrazo.

Loading...