BIENVENIDOS


sábado, 11 de octubre de 2008

Bolitas de coco y zanahoria


Hoy necesitaba hacer algo dulce para quitarme el mal sabor de boca de ayer viernes, pues no tuve un día demasiado bueno, pero hoy sabado me apetecía tomarmelo con tranquilidad y hacer un poco lo que me apeteciera y así lo he hecho.

Ya tenía ganas hace unas semanas de hacer esta receta pues hacía años que no la había hecho y se que tenía buena aceptación y hoy lo he hecho. Un postre muy sencillito pero resultón.

Ingredientes:

250 grs. zanahorias

100 grs. azucar

150 grs. coco rallado


Teneis que pelar las zanahorias, cortarlas en rodajas y hervirlas. Hacer puré con ellas (yo las he chafado con un tenedor) mezclar el azúcar, unos 120 grs. de coco rallado.

Hacer bolitas,, y rebozarlas con el resto del coco, colocarlas en los moldes de papel, y dejarlas reposar unas 2 horas en la nevera. Y listas para comer. Con estas cantidades me han salido 22 bolitas de coco.
C

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cosa mas ricaaaaaaaaa tengo de todo mañana las hago
Muacksssssssssssssssssss

barbara dijo...

Creo que te gustarán y es super facil. Besitooooooos.

Anónimo dijo...

Cuando tenemos la moral a raz del suelo , un dulce siempre se agradece y más si lo elaboramos nosotras mismo. Cocinar es una terapia muchas veces. Estas bolitas de coco , seguro que a parte de ser deliciosas son muy agrables a la vista...
Una receta que guardo y que pienso hacer muy pronto.
Un besote guapa y animo!!!

barbara dijo...

La verdad es que lo pasé un poco mal el viernes, por la enfermedad de mi madre, que el sábado me propuse hacer lo que me apeteciera y lo conseguí, y una de las cosas fue hacer este dulce, la balanza lo notará, pero yo por lo menos tuve un momento dulzón. Un beso Cerise

Anónimo dijo...

Uyss, esto tengo que probarlo yo...las zanahorias disfrazadas de dulce, me encantannnnn
Artistaaaaaa! arriba el animo.

barbara dijo...

No se si lo recuerdo bien Cane pero creo que antes les decías las innombrables verdad? pues así están muy bien disfrazadas ya lo verás, je,je,. Un beso.

canela dijo...

Son deliciosas esas bolitas, las hacía mi tia valenciana y recuerdo que me despertaba por la noche e iba a la nevera a darle un mordisquito a una, qué placer recordar ese sabor. Gracias!

canela

barbara dijo...

Pues yo hacía mucho tiempo que no las hacía, y buscando recetas la encontré y como tenía buenos recuerdos de este dulce me apeteció hacerlas. gracias por tu visita canela.

Adi dijo...

Me apunto, me apunto y me apunto.
Qué delicia de receta. Me encanta y la copio descaradamente.
Cuando las haga te cuento. Besos.

barbara dijo...

Espero que te gusten Adi, yo las sobras aprovechadas de esta manera me encantan y si te ha sobrado alguna zanahoria o patata hervida también se lo puedes mezclar y esta bien bueno. Un abrazo.

Powered By Blogger