BIENVENIDOS


miércoles, 8 de octubre de 2008

Trapos fritos con tomate y alcachofa a la plancha


Bueno, aquí teneis el trapo frito, y como os decía tiene una carne muy blanca y de buen sabor. La pena es que es un pescado pequeño y que entre que le quitas la cabeza, las espinas de los lados, queda poca cosa; tienes que comerte 3 o 4 para quedar bien. Pero como nos gusta y es solo de temporada, cuando hay en la pescadería pues aprovechamos y compramos; siempre que veamos que no son demasiado pequeños.


No se puede decir que esto sea una receta, pues el pescado lo hemos comido frito, un poquito de sal, enharinar y freir en aceite bien caliente.

y las alcachofas les he quitado todo lo duro, dejando solo lo tierno, lo he hecho en rodajas y a la plancha con un poquito de aceite. Me encantan de esta manera.

Y los tomates en rodajas y a la plancha también que me gustan mucho así. Yo lo como sin sal pues tengo la tensión un poco alta, pero la verdad es que a la plancha no se necesita la sal, o por lo menos a mi me gustan así.

2 comentarios:

Azul Purpura dijo...

Me apetece este plato tan completo que has puesto, se vé rico el pescado y las alcachofas..... apunto la forma que lo has preparado, me gustan mucho y asi nunca las habia hecho. Del tomate por la mitad y a la plancha.... lo comía mucho de peque, y mira que lo pongo poco..... pero lo pondré esta noche mismo!
un besito

barbara dijo...

Ya te dije que el pescado no tendría una buena receta pues a mi marido le encanta frito, sin más, pero procuro siempre que haya verduras al lado y la alcachofa me gusta mucho así y el tomate de todas las manera,, ja,ja, nos gusta demasiado comer.... un abrazo.

Powered By Blogger