BIENVENIDOS


viernes, 5 de diciembre de 2008

Lasaña con verduras y setas



Hoy ha sido un día de mucho trajin como ayer y ya hace dos días que tengo que cambiar las comidas y recurrir al congelador menos mal que casi siempre tengo cosas hechas y hoy me ha vuelto a salvar. Se me olvidó apuntar el nombre y ni me acordaba de lo que era, me ha parecido que era una lasaña y así ha sido, pero de verduras, y que ni tan siquiera pensé en ponerla en el blog, por lo que os apunto los ingredientes pero no las cantidades pues no me acuerdo, pero ha salido buena y se que la hice así para quitarme unas verduras que se tenían que emplear, le ha faltado un poco más de bechamel, pero esta buena y yo de cada vez disfruto más de comer verduras pero combinadas con lasañas y otras cosas, pero para nuestro paladar, la combinación de verduras y bechamel nos está gustando bastante y también me va de maravilla, pues son comidas que mi madre las puede comer, pues toda la verdura está picadita pequeña, después vosotros la podeis adaptar a vuestro gusto.


En una sartén, he empezado a sofréir la cebolla, puerro y el pimiento cortado pequeño, lo he dejado que se fría unos minutitos, después le he añadido, alcachofa, coliflor y setas todo troceado, y unas cuantas espinacas que tenia ya hervidas; un poco de sal y pimienta, también un poco de ajo en polvo, un poquito de tomillo y a lo último un poco de tomate frito, unas cucharadas.


He hervido las placas de la lasaña como indica el paquete, he hecho una bechamel con leche y harina.


cuando ha estado todo a punto, he pincelado con mantequilla la bandeja de horno, y he empezado poniendo placa de lasaña, capa de verduras, un poquito de bechamel, otra placa de lasaña, otra de verduras, poquito de bechamel otra vez y termino con placa de lasaña, bechamel, y queso rallado encima. Lo he calentado al horno unos minutos y después un poco gratinado.


Y otro platito de pasta y verduras que nos ha encantado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que rica se ve.
La provare de verduritas, estara riquisima.
Besotessssss jijiji

barbara dijo...

Nos conviene comer muchas verduritas Mayca con estas fiestas que se nos avecinan, je,je,je, abrazooooooos!!!

Bagu dijo...

Que rica se ve esta lasaña. Además super sana con verduras. Que ganas de probarla!
Un beso.

barbara dijo...

Si te gustan las verduras te puedo asegurar que estaba buena, y podemos ir cambiando de verduras y de sabor. un besito.

Anónimo dijo...

Chica no paras...estas lasañas tienen una pinta hummmmmmmmmmmmm ricas ricas

barbara dijo...

Me estoy aficionando a las verduras, pero con buena presentación, je,je, un besito Cerise.

Powered By Blogger