BIENVENIDOS


viernes, 5 de diciembre de 2008

Pastas rellenas


Ya estoy preparandome un poco para las fiestas y voy procurando tener comidas medio hechas, no porque vaya a tener mucha gente, pues estas navidades casi no podremos salir por la enfermedad de mi madre, entonces nos lo queremos tomar un poco con tranquilidad y voy a procurar no tener demasiado ajetreo en la cocina, y bastante comida hecha y mediohecha en el congelador, para disfrutar la Navidad de una manera relajada.

Esta será un comida medio preparada, pero lo más engorroso ya está hecho, ahora me queda hacer una buena olla de un buen caldo para hervir estas sopas rellenas y hacer algunas recetas diferentes con ellas. Aqui en Mallorca hay tradición de comer la sopa de Nadal rellena de carne picada adobada con ajo perejil, 1 huevo, sal y pimienta;y después la lechona, el pavo o el cordero al horno. Supongo que en otros sitios se hará algo parecido o similar, pues cada provincia tiene su tradición que yo lo encuentro maravilloso. así que os enseño las pastas rellenas que he preparado, aunque todavía me falta la medida típica de estas fechas; éstas las he hecho aprovechando que había comprado bastante carne picada y son pastas compradas en la frontera de Italia. Ya os iré enseñando la que se hace por Navidad.

2 comentarios:

cerise dijo...

Esto es ser previsora ¡¡SI Señora!!!
son muy buenas estas sopas rellenas..yo no se todavia lo que hare... bueno como siempre improvisare total para dos..tampoco tengo que preparar mucho.

barbara dijo...

Si nosotros somos tres Cerise y mi madre come purés y sopitas, el único compromiso que tengo es una comida de 14 personas, lo demás como mucho seremos cuatro, pero quiero adelantar algo, porque una que no me gustan las fiestas de navidad,,, me pongo triste,,, y otra,,, no me gusta pasarlas metidas en la cocina,,, y la última previsora porque cuando menos lo esperas mi madre me dá el día,,,, asi que mejor tener lo más complicado hecho,,,,,así que estamos igual, tambien seremos pocos,,,, un abrazo.

Loading...