BIENVENIDOS


jueves, 4 de diciembre de 2008

!!!! YA TENGO AMASADORA !!!!




No sé ni como empezar, pero necesito expresar la doble alegría que he tenido hoy,,, me explico::


hoy es mi santo, y como cada año mi ramito de rosas rojas no ha fallado, es una de las flores que me gustan mucho y nunca ha fallado, un año más grande otro a lo mejor más pequeño, pero para mí eso nunca ha tenido importancia, aunque sólo sea una flor, pero me encanta que piensen en estos detalles, eso ha sido esta mañana,,,,,, peroooooooo


Un poco antes de la cena ha salido fuera un momento y entra en la casa con un paquete enormeee,,,, y me dice:




!!!!!!YA NO QUIERO SER TU AMASADOR OFICIAL !!!!!!!!!!! AQUI TIENES AL NUEVO AMASADOR !!!!!!!!!!!!


no veais lo contenta que me he puesto pues era algo que me hacía muchísima ilusión y como él lo sabía ha aprovechado que era mi santo para regalarmelo,,, así que ya sabeis,,,, a partir de ahora a probar recetas de pan,,, de cocas,,,, de todooooo con mi nueva amasadora.




Estoy tan feliz que he querido haceros participe de ello,, pues ya todos sois mis amigos virtuales,, con los cuales disfruto mucho de visitar vuestros blogs, pues estoy aprendiendo muchas cosas y ese era mi deseo.....

15 comentarios:

eu93 dijo...

que envidia ¡¡¡ y que bonita es, tiene un colo monísimo

no tengo amasadora, y el costillo dice que no cabe en la cocina, y tiene razón, pero ... en fin ... que capricho

que la disfrutes ¡¡¡

Mar Varela dijo...

Envidia, envidia y envidia que te tengo, yoooo quierooooooooo unaaaaaaaaaaaaa a ver si alguien se entera y me la regala.
Me alegro mucho por ti, ahora vamos a tener un montón de recetas hechas con tu amasadora que ilusión me hace verte así y tu ramo precioso.
Bueno me alegro mucho como amiga que soy tuya y espero que la disfrutes mucho y dile a tu marido que ya se libró de amasar, jejeje
Un beso guapa

barbara dijo...

Aaaay Eu, si yo tengo la cocina pequeñaaaaa,,,, y no me esperaba un bicho como éste, hoy nos toca limpieza de cocina bien a fondo y a buscarle sitiooooo,,, que lo encontraré seguro,, ja,ja, pero estoy muy contenta... A ver ahora los desastres que haré en los inicios, porque algun haré seguro. un besito.


Mar, seguro que es envidia sana que yo digo, pero me hacía mucha ilusión que la vierais y así también quien la tenga, me podrá ayudar con alguna receta. Y lo que tiene de bueno es que he ojeado el libro y veo que le puedes añadir muchos accesorios, como por ejemplo la picadora de carne,,, El peligro de la maquinita es que mi maridito me ha hecho saber que ahora ya no tengo excusas cuando él me pida unos cocarrois, unas empanadas, o una coca,, así que ya me puedo poner las pilas.,, ja,ja,. un besito.

María dijo...

felicidades , yo al mio de momento le hice sitio jejejeje, encima de la mesa de la cocina lo tengo y de ahí no se mueve, eso si ya no se desayuna en la cocina jajajaja

barbara dijo...

Hola Maria, encantada de tu visita,,,,, pues mira hemos cogido la misma idea,,, la tengo en la mesa de la cocina ja,ja,. nosotros no comemos en la cocina, pues se junta con la sala comedor y nos encanta comer ahí, así que no la utilizamos para nada.. me guardo tu blog para poder visitarte y me fijaré en las recetas que hagas con la amasadora para ir aprendiendo. un abrazo.

Mesilda dijo...

Bueno Barbara,FELICIDADES¡que amasadora mas chula,yo tanpoco tengo,espero que la disfrutes y que nosotras lo veamos,que pases un feliz dia ,dile a tu marido que tiene muy buen gusto.
Besos.

barbara dijo...

Gracias por el comentario y por felicitarme en mi santo, a ver si sé aprovechar bien el regalito. un abrazo.

Mar Varela dijo...

Lo siento me olvidé
FELICIDADES por tu santo
Que tonta yo venga bla, bla, bla y no te felicité
Un beso enorme

Anónimo dijo...

WOWWWWW se me pasooooooooooooooooo FELICIDADESSSSSSS!!!!!! un besote gorrrdo, paquetito te llegara semana que viene ;) jiji.
Y ahora comentamos este derrooooche de amor que ha hecho mi amigo Julian, que pasada de amasadoraaaaa es como la miaaaaaa veras como vas a disfrutar ahora de las recetas, que pasada de ramo eso es amor jejeje si señora.
Me alegra que estes asi de contenta un besazo y ahora a esperar jijiji.... yo tampoco podia esperar masssssssssssssss jijiji

barbara dijo...

No te preocupes Mar, a mi se me pasan muchos santos, y el de santa Barbara no creo que sea muy conocido. De todas formas cuando truena y relampaguea si hay gente que se acuerda, ja,ja,ja,

Tranquila guapaaaaaa, que yo cuando me levanté ni me acordaba,,,, el besito de mi marido me lo recordooooooó,,, el primer regalo es el que me gusta siempre pero con la amasadora también me hizo muy feliz pues me hacía bastante ilusión tenerla... Es como la tuyaaaaaaa?? pues que bien,, ya tengo profeeeeeee.... je,je,. Besotes presiosaaaaaa.

Marisa dijo...

Uhhhhhh, pero bueno, que es estoooo?? este debe ser tu mejor amiga desde este día no?? jeje, enhorabuena, seguro que ahora tendrás en mente miles de ideas para echarlas a amasar. Qué la disfrutes!!!

Anónimo dijo...

Per molts anys.... asi se dice no?
con retraso pero mejor tarde que nunca..
PEDAZOOOOO regalo , ahora vas a arrasar...ja ja no perdon amasar!!!
y el ramo es una preciosidad!!!!

barbara dijo...

Amiga no sé Marisa, pero espero que me ayude a pasar buenos ratitos con ella y disfrutar, y algún desastre habrá seguro, ja,ja,

Monica Bedana dijo...

Enhorabuena!!!!!!
Ahora ya puedes emplear el ex-amasador humano para otras tareas ;-)))
Un beso

barbara dijo...

No te preocupes Cannella, que ya le buscaré trabajitos para que no se aburra, ja,ja,ja, un besazo.

Powered By Blogger