BIENVENIDOS


domingo, 21 de junio de 2009

CRUJIENTE DE HOJALDRE Y CABELLO DE ANGEL


Fácil,, fácil, fácil,,,,, y bueníiiiiiiiiiiisimo. Por lo menos para nosotros que nos gustan estos ingredientes. Hace bastante tiempo que lo ví en el blog de Alicia http://www.recetariocanecositas.com/#up y me gustó la idea, pero guardé la receta y se me había olvidado. El otro día buscando recetas encontré ésta y como tenía los ingredientes lo hice, y se nos fué en un plis plas.
INGREDIENTES:
1 Lámina de hojaldre (ésta del lidl)
1 bote de confitura de cabello de ángel
un buen puñado de almendras crudas peladas y laminadas. (yo las rompí toscamente)
un poco de azúcar moreno y blanco.
PREPARACION:
La lámina de hojaldre la partí por la mitad ( pues erá solamente para nosotros dos.,) le puse la confitura bien repartida, la tapé con la otra mitad, la pinté con huevo batido, le puse azúcar moreno y blanco por encima y la almendra picada. Y al horno unos 15 minutos o hasta que esté un poco dorado. Al comerlo encuentras el crujiente de las almendras y es deliciosoooo.

11 comentarios:

Mar Varela dijo...

Veo que has cambiado la foto del avatar, ahora se te ve la carita mejor, guapísima.... éstos hojaldres tienen una pinta deliciosa pero yo le cambiaría el relleno pues el cabello de ángel solo me gusta el nombre...
Un besote cielo

barbara dijo...

Hola Mar, ya era hora de hacer un poquito de cambio, así no nos aburrimos, je,je, ya se que no te gusta el cabello de angel, pero con una crema pasteleraaa..... delicioso también.... un abrazo.

Marisa dijo...

Holaaaa, pues a mi me chifla el cabello de angel, pero no lo quiero comprar porque me vicio jajaj. Te ha quedado riquísimo!!
un besoooo

barbara dijo...

Hola Marisa, yo no compro, lo hago que es peor, pues así como más, y no hay forma de adelgazar, ja,ja, un besazo...

Dolita dijo...

Y para mí también está buenísimo.
Oye, ya nos irás contando de la Actifry, que estoy así, así por comprarla...
Un beso

barbara dijo...

Hola Dolita, buenísimo estaba este postre, y de la Actifry ya iré poniendo algunas recetas para que lo veas. Yo estoy satisfecha de haberla comprado pues las frituras las hago casi sin aceite. Besitos.

Celes dijo...

Hola!!!! Gracias por animarme.
Menuda pinta tiene, y no parece complicado de realizar.
Tomo nota.

Besos

barbara dijo...

Hola Celes, sencillísimo de hacer y delicioso. Pruébalo que no te arrepentirás.. un abrazo.

Mesilda dijo...

Guauuu¡¡¡Barbara cuantas novedades,esta precioso el blog la foto es muy chula,y el crujiente se ve delicioso a mi me encanta el cabello de angel.....espero que la proxima visita sea mas corta porque no quiero perderme nada.
Un beso y buen fin de semana.

barbara dijo...

Gracias mesilda, me alegra te gusten los cambios. El crujiente buenísimooo... un abrazo y buen fin de semana también.

Unknown dijo...

Que receta mas facil y buena la tengo que probar . saludos

Powered By Blogger