BIENVENIDOS


viernes, 11 de julio de 2008

relajándonos

(MIRAD COMO DISFRUTA MI MARIDO DE LA PISCINA, JA,JA,)
estos días hemos descansado un poco de cocina, he hecho comidas muy sencillas, la calor ya se nota y ahora que ya tenemos la terraza arreglada con la piscina ya colocada (de plastico) pues por las tardes ya nadamos un poco, tomamos un poquito el sol, no mucho, y ya terminamos cenando afuera (y los mosquitos nos cenan a nosotros a veces, je,je,) entonces estoy menos en el ordenador. Ahora son las fiestas del puerto, y vamos a aprovechar de salir un poquito por la noche y ver un poco del ambiente festivo y oir un poco de música. Es agradable pues estás al lado del mar y puedes pasearte por el paseo y escuchar la musica. O estar con la gente y bailar. Este año veo que nuestro ayuntamiento tampoco tiene dinero para traer algun cantante conocido, son conjuntos muy clasicos que a la gente joven no les gusta y ya no van a verlo.A ver si algun día esto cambia y nos dan unas fiestas con un poco mas de ambiente. Y eso que ahora tenemos un Alcalde más joven, pero bueno, todos van a lo mismo. No piensan demasiado en las necesidades del pueblo. Mucho prometer y cuando están dentro lo único que les interesa es cobrar el sueldo y vivir bien ellos.

Mañana tengo que hacer caracoles, que el domingo tengo a mis sobrinos a comer, y unos caracoles y un poco de torrada de carne . algun buen postre y pasarlo bien.

Un buen fin de semana a todos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Eso si que es vida!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta la foto, esta super relajado... con su vermutito juas que feliz esta el.
Pues a pasarlo bien.
Besotes

barbara dijo...

Y que lo digas cerise, la pena es que esto es así los sabados y domingos, los demás días al curro, y sólo un ratito por la tarde refrescarse. Pero la verdad es que se está bien en esta piscina. A falta de la autentica,,,,,,,,

barbara dijo...

Pues la verdad Mayca es que estos ratitos son muy buenos. El vermuth es un poco de cachondeo, ja,ja, pero se lo bebió después, ehhh,, no te creas, el vaso quedó limpio, je,je, pero por los menos tenemos algun ratito de relax al día.

Powered By Blogger